Por esta foto vinculan a Elizabeth Cader con Fercho ¿Y Mafer Ríos?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Mafer Ríos y Fercho Gómez siguen juntos? Por esta razón el modelo hace una aclaratoria sobre su relación 

Publicado

el

Fercho Gómez se dio a conocer por su partición en Combate y más recientemente en "Soy el mejor". Pero su nombre fue protagonista en la farándula ecuatoriana cuando en octubre de 2021 se confirmó que lleva una relación con Mafer Ríos, quien es 14 años mayor que él. Ahora lo relacionan con Elizabeth Cader y […]

elizabeth cader
Foto: Instagram @mariafernandariosoficial.
Publicidad

Fercho Gómez se dio a conocer por su partición en Combate y más recientemente en "Soy el mejor". Pero su nombre fue protagonista en la farándula ecuatoriana cuando en octubre de 2021 se confirmó que lleva una relación con Mafer Ríos, quien es 14 años mayor que él. Ahora lo relacionan con Elizabeth Cader y te decimos la razón.

El modelo protagoniza una nueva polémica luego de que se le vinculara con su compañera en TC Televisión. Una fotografía en la que se ve a Fercho tomándole la mano a la salvadoreña desató las especulaciones en torno a la pareja.

Publicidad
Elizabeth Cader

Foto: Captura de imagen de Youtube de Fuull farándula.

La imagen la publicó en sus historias Angela Orellana quien tras el revuelo la quitó de sus redes sociales. Luego de la polémica que se desató por el supuesto vinculo entre Elizabeth y Fercho, Orellana compartió de nuevo la imagen con una aclaratoria.

"Decidí borrar la foto, pero ¿por qué hacerlo? No hay nada malo aquí! Porque comienzan a escribir y suponer cosas que no son? Fercho y Eli son amigos al igual que todos, somos amigos y nos llevamos muy bien. Vivan tranquilos sin hacerle daño a nadie", escribió Orellana sobre la imagen que apareció de nuevo en sus historias.

¿Qué dijo Fercho Gómez de su relación con Mafer Ríos?

Poco después que surgieran los rumores, Fercho Gómez recurrió a su cuenta en Instagram para aclarar la situación.

Con un mensaje publicado en sus historias reiteró que él mantiene una relación con Mafer Ríos y que Elizabeth Cader tiene a su novio Diago Álvarez, mejor conocido como Don Day.

"No sé que está pasando que ciertos hate están inventando cosas que no son o ven cosas que nada que ver. @elizabethcader tiene su novio y es @dondaytube" escribió.

Luego agregó "yo tengo mi relación y la respeto siempre. Me llevo con todos, juego con todos, me abrazo con todos, eso no quiere decir que salga con alguien. Más sentido común".

Foto: Instagram @ecuador_realitys2.

Para el programa "De Boca en Boca" se refirió al tema alegando que "este el precio de la fama", mientras que Elizabeth Cader no perdió el tiempo en dar explicaciones.

"En realidad son cosas que no creo que tenga por qué dar explicaciones de algo que no hay explicación", dijo la salvadoreña restándole importancia a dicha polémica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído