Entretenimiento
Mafer Ríos confiesa que por primera vez quiere ser madre y esta es la reacción de su pareja Fercho Gómez (VIDEO)
La relación de Mafer Ríos y Fercho Gómez parece estar mejor que nunca, hasta el punto que la actriz y empresaria por primera vez siente el deseo de ser madre. La exjueza de "Soy el mejor", que está como presentadora invitada en el programa "En Contacto", dio una primicia el pasado fin de semana al […]
La relación de Mafer Ríos y Fercho Gómez parece estar mejor que nunca, hasta el punto que la actriz y empresaria por primera vez siente el deseo de ser madre.
La exjueza de "Soy el mejor", que está como presentadora invitada en el programa "En Contacto", dio una primicia el pasado fin de semana al revelar que quiere tener un hijo con su actual pareja quien sigue en el show de baile de TC Televisión.
"Señores primicia. Me acabo de enterar que María Fernanda dice que quiere ser mamá", reveló Gabriela Pazmiño en un video que publicó en sus historias de Instagram. La grabación la hizo mientras compartía con su amiga Mafer Ríos y Fercho Gómez.
Ver esta publicación en Instagram
"Si quiero tener un bebé, por primera vez", confesó María Fernanda quien en el pasado estuvo casada con el modelo colombiano Miguel Ángel "Thor" Álvarez.
Además de tener la revelación de Mafer, Pazmiño aprovechó para cinsultarle a Fercho si quería formar una familia a lo que el modelo respondió sin mucho titubeo: "Claro que si, obvio", dijo muy emocionado.
Ver esta publicación en Instagram
Pazmiño resaltó que "esa intuición de mamá nace cuando aparece el hombre indicado, el hombre que Dios ha puesto en tu corazón, así que te vaya bien", dijo haciendo referencia a la relación que lleva la pareja desde hace varios meses a pesar que Mafer Ríos es 14 años mayor de Gómez.
(E)
-
Ecuador hace 3 días
¿Por qué Ecuador solicita la extradición de Mercedes Villareal mientras España examina el caso Purga?
-
Ecuador hace 4 días
Caso Furukawa: estas son las medidas ordenadas por la Corte Constitucional que deben cumplir los ministerios
-
Ecuador hace 3 días
La familia de alias ‘Fito’ movió $ 24 millones en ocho años con estas compañías: una tenía un contrato estatal
-
Ecuador hace 3 días
Así se ejecutó el operativo en tres provincias contra los familiares de alias ‘Fito’: esto fue lo que incautaron