Mafer Pérez, amiga de Mayra Jaime, revela que está muy arrepentida
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Está muy arrepentida”: Mafer Pérez, amiga de Mayra Jaime, revela cómo se ha sentido la presentadora tras perder su trabajo

Publicado

el

La conductora del programa “De Casa en Casa”, María Fernanda Pérez, reveló detalles de cómo ha vivido Mayra Jaime los días posteriores al escándalo que se armó luego de su comentario desafortunado sobre Efraín Ruales. “Sí, soy una persona imprudente”: Mayra Jaime renuncia a su programa y pide disculpas a “Nachita” por comentario desacertado sobre […]

Foto: Instagram @mayrajesusjaime / @mafernandapr.
Publicidad

La conductora del programa “De Casa en Casa”, María Fernanda Pérez, reveló detalles de cómo ha vivido Mayra Jaime los días posteriores al escándalo que se armó luego de su comentario desafortunado sobre Efraín Ruales.

La presentadora de farándula no solo recibió cientos de críticas, sino que además perdió su trabajo y se quedó sin redes sociales, aunque se desconoce si fue de manera voluntaria o impuesta. Ante el error cometido, se disculpó con Alejandra Jaramillo y con la familia de Efraín luego de haberse referido a él como “el muertito”.

Publicidad

“Mayra tiene un temperamento y un carácter un poquito difícil”, comenzó diciendo Mafer en entrevista con Mariela Viteri. “Yo sí puedo dar fe y puedo decir, porque es mi amiga y porque la conozco desde hace muchos años, que es una buena persona”, expresó.

Sin embargo, tanto ella como su amiga están conscientes de las fuertes opiniones que ha dado sobre varias personalidades de la farándula ecuatoriana. “Ella sabe que muchas de las cosas que ha dicho en el programa están erradas por su manera de expresarse (…) (Está) muy arrepentida. Ella dijo ‘sí estoy arrepentida, a veces digo las cosas sin pensar, y no lo digo de mala gente, que parece que sí…”, indicó, al tiempo en que justificó en tono de broma que quizá pudo hacer sido un efecto secundario de las hormonas del embarazo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído