Detrás del éxito de Jasmine Tookes en las pasarelas no solo están el talento y la belleza de la nueva esposa de Juan David Borrero. La madre de la top model, Cary Robinson, mucho tiene que ver con que la joven se desenvuelva tan bien en el mundo fashion.

Desde hace más de dos décadas Cary es una exitosa estilista de moda y diseñadora de vestuario que asesora a algunas de las ángeles de Victoria’s Secret, como Josephine Skriver, Lais Ribeiro y por su puesto, su hija Jasmine Tookes, refiere el medio Stilectory. El reporte señala que ha trabajado para figuras del cine y la televisión.

En su cuenta de Instagram comparte fotografías de sus dos hijas, Jasmine, de 30 años, y la pequeña Chloe Danielle, quien también se dedica al modelaje.

Robinson parece estar muy compenetrada con sus hijas. En agosto de 2020 Cary viajó con Chloe, Jasmine y su entonces novio Juan David a los maravillosos parajes de Sedona, Arizona, en ocasión de su cumpleaños. La estilista publicó fotografías del paseo y agradeció a la pareja por brindarle un festejo inolvidable.

Cary participa en seminarios y programas de moda y estilismo, donde comparte sus conocimientos.

La mamá de Tookes también parece haber estado muy involucrada en la boda de la supermodelo, pues en sus historias de IG subió detalles de los preparativos del evento.

Jasmine Tookes
Foto: Captura Instagram @carythestylist

Lo cierto es que la nueva señora de Borrero tiene de dónde sacar su pasión por el glamour. (E)

Lea más:

TE RECOMENDAMOS