¿Qué papel jugó la madre de Britney Spears en la tutela y qué dice ahora?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué papel tuvo la mamá de Britney Spears en la tutela y qué dijo después del anuncio de su "liberación"?

Publicado

el

La madre de Britney Spears se unió a mediados de julio a la campaña #FreeBritney que pedía en redes sociales la liberación de la artista de la custodia legal de su padre. El jueves 12 de agosto Jamie Spears anunció su intención de dejar de ser el tutor de la princesa del pop y unas […]

Britney Spears
Foto: Instagram @eonlinelatino
Publicidad

La madre de Britney Spears se unió a mediados de julio a la campaña #FreeBritney que pedía en redes sociales la liberación de la artista de la custodia legal de su padre. El jueves 12 de agosto Jamie Spears anunció su intención de dejar de ser el tutor de la princesa del pop y unas horas después su exesposa Lynne se mostró contenta.

El abogado de Lynne envió un comunicado al New York Times en el que afirma que la mamá de la cantante está "complacida de que Jamie haya aceptado renunciar", reseña The Mirror. Sin embargo, Lynne Spears no siempre estuvo "del lado" de Britney. La escritora apoyaba a su exmarido en el proceso de custodia que inició hace 13 años para "proteger" a su hija y de hecho intentó en 2019 formar parte de la tutela pero fue rechazada, refiere BBC.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Cuando Lynne se pronunció en julio a favor de la "liberación" de la intérprete de "Criminal", los representantes legales de Jamie respondieron con dureza:

"En lugar de criticar al Sr. Spears, debería darle gracias por garantizar el bienestar de su hija. También por perseverar durante los años que requirieron su atención las 24 horas del día, a veces hasta altas horas de la noche".

Según el escrito la mamá de Britney tuvo poca participación en la vida de la artista en los trece años de la custodia de Jamie. Además dice que su papel maternal ha sido nulo "durante décadas". El reporte de BBC destaca que los Spears han sostenido una relación tóxica y han roto y vuelto a intentarlo varias veces. También cita a una fuente anónima que dijo que Britney hace poco le pidió ayuda a Lynne para desvincularse legalmente de su padre. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído