Hospitalizan a Cepillín, un día antes fue entrevistado por Luisito Comunica
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La entrevista de Luisito Comunica a Cepillín, un día antes de que hospitalizaran de emergencia al payaso mexicano

Publicado

el

Este domingo 28 de febrero fue hospitalizado de emergencia el recordado payaso mexicano Cepillín (Ricardo González Gutiérrez), quien un día antes había dado una entrevista al influencer Luisito Comunica. Artista plástico ecuatoriano hizo una estatua del youtuber Luisito Comunica en tamaño real y se rompe al llegar a México Ricardo González, el hijo del artista, […]

Luisito Comunica Cepillín
Foto: Instagram @cepillintv
Publicidad

Este domingo 28 de febrero fue hospitalizado de emergencia el recordado payaso mexicano Cepillín (Ricardo González Gutiérrez), quien un día antes había dado una entrevista al influencer Luisito Comunica.

Ricardo González, el hijo del artista, publicó un video que fue difundido en las redes sociales en el que anunció que su padre estaba siendo hospitalizado de emergencia. Por su parte, la revista People reseñó que Cepillín, de 75 años, fue ingresado en el Corporativo Hospital Satélite de México, donde expresó: "Le pido a la gente que rece por mí, para que todo salga bien".

Publicidad

El sábado, el artista mexicano había dado una entrevista al influencer Luisito Comunica, en el programa de podcast "En Cortinas", que hasta este domingo aún no era compartido en su canal de YouTube.

“Acabamos de grabar podcast, ha sido de los más bonitos de la historia de ‘En Cortinas’, hoy tuvimos a la leyenda Cepillín. Qué bonito tenerte aquí, gracias por tu tiempo, por tus palabras, por tu conocimiento. Aprendí mucho”, expresó Luisito Comunica.

Por su parte, la actriz Angélica Vale organiza recaudación de fondos para apoyarlo en GoFundMe. Los post en las redes sociales afirman que no está complicado de salud debido a COVID-19, pero tampoco precisan qué padecimiento aqueja al payaso.

El artista mexicano es recordado en Ecuador por su participación en programas y eventos locales en la década de los 80. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído