Estos son los signos del zodiaco más llorones del horóscopo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce a los 5 signos más llorones del zodiaco y prepárate para vivir una novela en pareja ¡Aprende a manejarlos!

Publicado

el

Un sinfín de emociones son las que salen a flote cada vez que lloramos. De 12 signos del zodiaco, cinco en especiales se caracterizan por ser los más sensibles y eso no quiere decir que sea malo o que deban cohibirse ante los demás. Algunas personas suelen ser serias, otras más alegres, tristes e incluso […]

Signos del zodiaco
Foto: Pexels
Publicidad

Un sinfín de emociones son las que salen a flote cada vez que lloramos. De 12 signos del zodiaco, cinco en especiales se caracterizan por ser los más sensibles y eso no quiere decir que sea malo o que deban cohibirse ante los demás.

Algunas personas suelen ser serias, otras más alegres, tristes e incluso hay a quienes los tildan de “amargados”, pero lo que desempeña un papel importante en la personalidad de cada uno son los signos del zodiaco. Descubre si eres uno de los más sentimentales, según Bioguia.

Publicidad

Signos del zodiaco más llorones del horóscopo

  1. Piscis

Este signo encabeza la lista. De hecho se le conoce como el de las heridas eternas puesto que sanar sus cicatrices no es tan fácil. Al tener algún problema, superarlo le lleva un largo tiempo. Cuando las personas nacidas bajo este signo del zodiaco sufre emocionalmente, sus lágrimas no cesan y esto les pasa con mucha frecuencia, sobre todo al recodar el pasado.

Signos

Foto: Pexels

  1. Libra

Las injusticias suelen quebrantar emocionalmente a los nacidos bajo este signo del zodiaco. Libra es un signo que representa la justicia y la estabilidad, pero también tiene su lado débil y por eso se crea una coraza, para evitar que otros le hagan daño.

  1. Cáncer

Luchan por lo que quieren, sobre todo, cuando se trata de injusticia y que las cosas no les salgan como desean, es un motivo para derramar sus lágrimas. Cuando son señalados o criticados por otros, es un motivo más por el que puedes llegar a verlos llorar.

  1. Acuario

El rechazo y las críticas injustas de personas importantes para ellos son algunas de las razones por las que suelen derramar sus lágrimas. Les encanta la compañía, reír y disfrutar por lo que una traición para ellos es fatal, pero logra reponerse a los días.

SIGNOS

Foto: Pexels

  1. Virgo

Verlos llorar no es costumbre y cuando lo hacen es porque la situación les afectó fuertemente. Sin embargo a veces lloran para lograr un objetivo por lo que debes estar atento.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído