Signos del zodiaco que terminarán solteros en el año 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Finalizarás el año soltero? Estos son los signos del zodiaco que terminan con el corazón roto en el 2022

Publicado

el

Los signos del zodiaco han sido impactados de diferentes maneras por los diversos fenómenos astronómicos suscitados durante el 2022. Mientras algunos superaron sus expectativas para este año, otros viven en silencio sus heridas amorosas. Estos son los signos del zodiaco que terminan con el corazón roto y por ende solteros este fin de año, según […]

Signos del zodiaco
Foto: Pexels
Publicidad

Los signos del zodiaco han sido impactados de diferentes maneras por los diversos fenómenos astronómicos suscitados durante el 2022. Mientras algunos superaron sus expectativas para este año, otros viven en silencio sus heridas amorosas. Estos son los signos del zodiaco que terminan con el corazón roto y por ende solteros este fin de año, según Terra.

Signos del zodiaco que terminarán el año soltero

Aries

Cuando algo está destinado a terminar, no puedes detenerlo. Todo este año has intentado mantener una relación que no tiene futuro y que se acabó hace mucho tiempo. Tus heridas más profundas irán sanando con el pasar del tiempo. Ya no te aferres a alguien que no te hace feliz y, que solo forma parte de tus heridas. Esta semana verás las cosas con más claridad y darás uno de los pasos más importantes de tu vida.

Publicidad

Virgo

Has estado desafiando tus propias creencias internas sobre lo que es el amor y como vives tu relación de pareja. Esta semana serás capaz de ver lo que podría ser tu relación y lo que en realidad es. No será un proceso fácil de asumir, pero sí, necesario. Tendrás discusiones acaloradas con tu pareja y este intentará cambiar lo que sabe que es real. Dolerá, pero es parte del proceso de curación.

Signos del zodiaco

Foto: Pexels

Libra

Cuando comprendes que mereces algo mejor, es cuando comienzas a entender que es lo que estás buscando, pero no consigues. Tu relación de pareja ha progresado, pero no funciona como debería o quieres. Necesitas un amor recíproco, equilibrado, que te haga sentir importante y te tome en cuenta en todos los aspectos de su vida. No le temas a la soltería y deja de perder el tiempo con alguien que nunca cambiará.

Capricornio

Llegó el momento de pensar en ti, en tus necesidades e incluso sentimientos sobre tu vida romántica. No puedes intentar mantener una relación de pareja por “familiaridad”, es decir, solo porque te sientes en tu zona de confort. Dudas en dejar a esa persona solo por el temor de no saber lo que te espera en el futuro. No te engañes a ti mismo sobre “lo bonito o beneficioso” que tiene tu relación. Deja de ignorar lo que realmente pasa.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído