Estos son los 5 signos del zodíaco más tristes, sensibles y melancólicos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los 5 signos del zodíaco más tristes, sensibles y melancólicos

Publicado

el

Todos tenemos días tristes y días felices. Sin embargo, tal parece que haber nacido en determinados meses y bajo algunos signos del zodíaco te predetermina para ser más melancólico y sensible que otros. Descubre tus días de suerte y qué te depara el tarot todo el año con el horóscopo 2021 para cada signo, según […]

Algunos signos nos predisponen a ser más sensibles. Foto: ?Merry Christmas ? en Pixabay.
Publicidad

Todos tenemos días tristes y días felices. Sin embargo, tal parece que haber nacido en determinados meses y bajo algunos signos del zodíaco te predetermina para ser más melancólico y sensible que otros.

Así lo revela esta clasificación hecha por el portal Astrocentro, donde podemos ver quiénes se dejan arrastrar por la tristeza y la depresión con mayor intensidad que otros.

Publicidad

Los signos del zodíaco más melancólicos

1. CÁNCER

Las personas nacidas en el signo de Cáncer son las más melancólicas de todo el zodíaco, pues viven añorando y recordando el pasado, y lo atesoran tanto que creen que no volverán esos tiempos felices.

2. PISCIS

Te dejas afectar por las desgracias de los demás. Una cosa es la empatía y otra la compasión que asumes sobre tus hombros al punto de llegar a sentirte abrumado por la tristeza y los problemas ajenos.

Aprende a manejar tus emociones y no dejes que la melancolía te atrape. Foto: Daga_Roszkowska en Pixabay.

3. VIRGO

El poco tacto, sensibilidad y dulzura de quienes te rodean te hacen demasiado vulnerable y cualquier opinión o comentario te afecta terriblemente.

4. CAPRICORNIO

Ser tan reservado e introvertido hace que no compartas con los demás tus pensamientos y reflexiones y en muchos casos te dejas ganar por el miedo, la angustia, las frustraciones y los arrepentimientos.

5. TAURO

Cuando las cosas no salen como lo deseabas, te autoflagelas, te lamentas y castigas por no haberlo hecho de otra manera, lo que tiende a desmotivarte y caer en la tristeza. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído