Conoce a los nietos colombianos de Vicente Fernández (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los dos nietos colombianos de Vicente Fernández que casi nadie conoce y que son hijos del cantante Alejandro Fernández (FOTOS)

Publicado

el

La familia de Vicente Fernández es un tema que, por momentos, ha sido poco explorado a profundidad. Luego de su fallecimiento el pasado 12 de diciembre, distintos comentarios han salido a relucir sobre temas de herencia y legados musicales. Sin embargo, pocos saben que hay un lazo familiar que lo une directamente con dos nietos […]

Vicente Fernández
Foto: Instagram @jhoiart.
Publicidad

La familia de Vicente Fernández es un tema que, por momentos, ha sido poco explorado a profundidad. Luego de su fallecimiento el pasado 12 de diciembre, distintos comentarios han salido a relucir sobre temas de herencia y legados musicales. Sin embargo, pocos saben que hay un lazo familiar que lo une directamente con dos nietos provenientes de otras tierras: Emiliano y Valentina Fernández.

Publicidad

Aunque poco se sabe de la vida personal de estos dos jóvenes, sí se conoce que ambos son hijos de Alejandro Fernández, y son frutos de su relación pasada con la modelo caleña Ximena Díaz. Sobre esto, el antiguo amor de "El Potrillo" sostuvo que la relación familiar con ellos continúa siendo amena gracias a la iniciativa de Alejandro por mantener el contacto con sus dos lejanos herederos.

Según reseña Infobae, a lo largo de los años y hasta el día de su muerte, Vicente Fernández y su exnuera fueron bastantes cercanos. Esta proximidad incluía también a sus nietos, quienes siempre han vivido en su país natal, y se han sentido parte del núcleo tanto como sus hermanos Alex, Camila y América.

Los dos nietos colombianos de Vicente Fernández, hijos de Alejandro Fernández

  • Valentina Fernández

Se presume que esta sea la más joven de los hijos de Alejandro Fernández. En su perfil de Instagram, la única información oficial que comparte la joven es que al parecer heredó la vena musical pues se dedica a ese mundo artístico; aunque, no hay nada más que dé indicios de una carrera suya como solista. A pesar de ello, cantó junto a su papá y sus dos hermanas en el video oficial de "Blanca Navidad" hace un año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de valentina (@valefernandezzz)

  • Emiliano Fernández

Con un gran parecido al rostro de su papá, Emiliano puede distinguirse de su hermano Alex gracias a su look de cabello rizado y abundante. Lejos de tener gran presencia en redes sociales, apenas comparte fotos de momentos junto a su padre y su hermana Valentina o su mamá. Algunas de sus aficiones parecen ser los deportes en la nieve y viajar.

No hay registro de que siga con el legado musical de los Fernández, pero en una de sus más recientes imágenes aparece con una guitarra en mano que podría dar pistas de que por sus venas corre el soplo musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emi (@fernandezem)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emi (@fernandezem)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emi (@fernandezem)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído