"Masterchef España": ¿Cómo era el icónico plato "León come Gamba"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Masterchef España": ¿De qué trata el recordado plato "León come Gamba" que supuso un antes y después en el reality show?

Publicado

el

La edición española de "Masterchef" ha tenido grandes momentos a lo largo de todas sus entregas. Mientras RTVE emite la décima temporada, cientos de fanáticos recuerdan uno de los platos que hizo historia en la televisión. ¿De qué se trata el "León come Gamba" que le costó la eliminación a Alberto hace más de seis […]

Alberto Leon come Gambas Masterchef España
Alberto Sempere es uno de los concursantes más recordados de "Masterchef" en España. Foto: Twitter Oficial del reality show,
Publicidad

La edición española de "Masterchef" ha tenido grandes momentos a lo largo de todas sus entregas. Mientras RTVE emite la décima temporada, cientos de fanáticos recuerdan uno de los platos que hizo historia en la televisión. ¿De qué se trata el "León come Gamba" que le costó la eliminación a Alberto hace más de seis años?

Publicidad

¿Cómo es el "León come Gamba"?

Durante la tercera temporada de "Masterchef", Alberto Sempere hizo una receta que ha sido clasificada como la peor en la historia de este concurso. El joven que en aquel momento tan solo tenía 18 años preparó un gazpacho de tomate y fresa con pimiento asado y una patata para simular la cabeza de un león.

Después de tener problemas con la cocción de la patata, los jueces mostraron su enojo por el resultado. "Esto es una mofa, ningún cocinero en el junior ha tenido el atrevimiento de hacer un plato tan bobo e intentar hacerme creer que es un homenaje de los tuyos", aseveró el chef Jordi Cruz como parte del jurado.

¿Qué fue de la vida de Alberto Sampere?

Antes de iniciar el casting de la quinta temporada, El País realizó una investigación para conocer qué había pasado con los concursantes emblemáticos. Alberto rechazó participar, pero se destaca que el autor de "León come Gamba" seguía siendo un estudiante brillante en la carrera de medicina. Hasta ese momento, él no había empezado una trayectoria en cocina.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído