"Masterchef": ¿Cuándo y dónde se podrá ver la décima temporada del reality show?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Llega la décima temporada de "MasterChef" España! Cuándo y dónde ver los nuevos episodios del reconocido reality show de cocina

Publicado

el

"MasterChef" se ha convertido en uno de los programas de televisión más vistos en todo el mundo y España no es una excepción. El reality show estrenará su décima temporada antes de lo esperado, por lo que te contamos el horario en el que se podrán ver los nuevos episodios de la cocina más famosa […]

Masterchef España Estreno Temporada 10
"Masterchef" España adelantó su nueva temporada. Foto: Instagram Oficial del programa.
Publicidad

"MasterChef" se ha convertido en uno de los programas de televisión más vistos en todo el mundo y España no es una excepción. El reality show estrenará su décima temporada antes de lo esperado, por lo que te contamos el horario en el que se podrán ver los nuevos episodios de la cocina más famosa en cientos de hogares.

Publicidad

¿Cuándo se estrena la nueva temporada de "Masterchef"?

RTVE anunció que la décima entrega del proyecto llegará al público antes de lo esperado. El lunes 18 de abril del 2022, "Masterchef" vuelve a la pantalla chica para ofrecer más del popular concurso. Esta vez habrá algunos cambios en el formato que en los últimos años perdió algo de visibilidad.

El reality show de cocina está agendado para transmitirse todos los lunes desde las 22:10 en la península, una hora menos en las Islas Canarias. Los episodios seguirán durando dos horas y media, pero se emitirán más temprano para evitar que terminen tan tarde. Esta ha sido la principal crítica en redes sociales.

"Masterchef" estará en la parrilla de RTVE al mismo tiempo que "Maestros de la costura”, programa que terminará el martes 26 de abril. Su competencia en otros canales será "Inocentes", "La que se avecina", "El Taquillazo" y "First Dates: Crucero". Jordi Cruz, Pepe Rodríguez Rey y Samantha Vallejo-Nágera buscan al sucesor de Arnau París, ganador de la novena edición.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído