Día Internacional del Chef: Conoce a los chefs más influyentes en las redes sociales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Día Internacional del Chef: Estos son los más influyentes en las redes sociales

Publicado

el

Este martes 20 de octubre, se celebra en todo el mundo el Día Internacional del Chef, como una manera de valorar el esfuerzo, la creatividad y la pasión por esos cocineros que llenan nuestro paladar de exquisitos sabores. Revelan el nombre de la nueva jueza de Master Chef Ecuador El diario español 20 minutos divulgó […]

Felicidades a los amantes de la cocina. Foto: Pexels en Pixabay.
Publicidad

Este martes 20 de octubre, se celebra en todo el mundo el Día Internacional del Chef, como una manera de valorar el esfuerzo, la creatividad y la pasión por esos cocineros que llenan nuestro paladar de exquisitos sabores.

El diario español 20 minutos divulgó una lista elaborada por la agencia de marketing, SamyRoad, quien se dio a la tarea de destacar a los 10 chefs que han logrado una mayor influencia y reconocimiento en sus redes sociales.

Publicidad

Y es que básicamente Instagram se ha convertido en la aplicación predilecta por estos amantes de la cocina para entregarnos sus mejores recetas y allí conocemos además, su personalidad y experticia en todo lo que preparan.

https://www.instagram.com/p/CCIjTQjISQ2/

Lista de chef más populares en Instagram

En nuestro país, los nombres de Jorge Raush y Carolina Sánchez, quien también ostenta una estrella Michelin, resuenan mucho más tras su participación como jurado de Master Chef Ecuador y Colombia.

https://www.instagram.com/p/CGkx6xXAFeq/

Sin embargo, también resaltan Felipe Rivadeneira, Carlos Gallardo, Rodrigo Pacheco, Ricardo Arellano, Samuel Ortega, Nicolás de Zubiría, Chris Carpentier y Edgar León, quien hasta ha preparado platos para cantantes como Joaquín Sabina, Miguel Bosé y Pablo Milanés.

Felicidades a todos, por ser fieles defensores de la cocina latinoamericana y ecuatoriana alrededor del mundo. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído