Entretenimiento
"Masterchef España": ¿De qué trata el recordado plato "León come Gamba" que supuso un antes y después en el reality show?
La edición española de "Masterchef" ha tenido grandes momentos a lo largo de todas sus entregas. Mientras RTVE emite la décima temporada, cientos de fanáticos recuerdan uno de los platos que hizo historia en la televisión. ¿De qué se trata el "León come Gamba" que le costó la eliminación a Alberto hace más de seis […]
La edición española de "Masterchef" ha tenido grandes momentos a lo largo de todas sus entregas. Mientras RTVE emite la décima temporada, cientos de fanáticos recuerdan uno de los platos que hizo historia en la televisión. ¿De qué se trata el "León come Gamba" que le costó la eliminación a Alberto hace más de seis años?
Ver esta publicación en Instagram
¿Cómo es el "León come Gamba"?
Durante la tercera temporada de "Masterchef", Alberto Sempere hizo una receta que ha sido clasificada como la peor en la historia de este concurso. El joven que en aquel momento tan solo tenía 18 años preparó un gazpacho de tomate y fresa con pimiento asado y una patata para simular la cabeza de un león.
Después de tener problemas con la cocción de la patata, los jueces mostraron su enojo por el resultado. "Esto es una mofa, ningún cocinero en el junior ha tenido el atrevimiento de hacer un plato tan bobo e intentar hacerme creer que es un homenaje de los tuyos", aseveró el chef Jordi Cruz como parte del jurado.
Ya nadie se acuerda del león come gambas pic.twitter.com/87kxNpptEj
— cerdaloma (@palomaroxx) April 27, 2020
¿Qué fue de la vida de Alberto Sampere?
Antes de iniciar el casting de la quinta temporada, El País realizó una investigación para conocer qué había pasado con los concursantes emblemáticos. Alberto rechazó participar, pero se destaca que el autor de "León come Gamba" seguía siendo un estudiante brillante en la carrera de medicina. Hasta ese momento, él no había empezado una trayectoria en cocina.
Los platos más tops de la televisión:
– “El león come-gambas”
– “Pájaro muerto en lo alto del plato”
– “Rissoto especiale de verdura tropicale” #Secret18O
— A. ✨? (@misshinyx) October 18, 2021
(E)
-
Comunidad hace 4 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Ecuador hace 21 horas
Capitán Darwin Sinmaleza fallece en operativo policial en La Troncal: así se lamentan autoridades