Entretenimiento
¿Cómo va el rating de "Leandro Díaz"? Estas son las producciones que quedaron desplazadas por la famosa bionovela de RCN
RCN está teniendo un cierre de año de alto alcance. Su producción más afamada parece ser "Leandro Díaz", la bionovela que cuenta la historia del famoso compositor colombiano que lleva el mismo nombre. Desde su lanzamiento, la mencionada producción se posicionó como una de las más prometedoras en mucho tiempo. Algunos de los comentarios que […]
RCN está teniendo un cierre de año de alto alcance. Su producción más afamada parece ser "Leandro Díaz", la bionovela que cuenta la historia del famoso compositor colombiano que lleva el mismo nombre.
Desde su lanzamiento, la mencionada producción se posicionó como una de las más prometedoras en mucho tiempo. Algunos de los comentarios que recibió fueron: "Va hacer toda un éxito", "La mejor novela que han sacado" y "Es tan buena que deberían trasmitirla más temprano" ¿Cómo va ahora, tras un mes en pantalla?
Ver esta publicación en Instagram
El rating de "Leandro Díaz" en RCN
Según el portal Marca Claro (Colombia), "Leandro Díaz" encabeza el rating del canal RCN. Su puntuación es 8.2, pese a que varios usuarios han presentado quejas sobre el horario en el que se transmite pidiendo que sea movido a unas horas antes.
Debajo de la bionovela, se encuentran "La Voz Senior", "Noticias Caracol" (horario nocturno) y "¿Dónde está Elisa?", entregas que solían ser lo más visto hasta hace unos meses.
Ver esta publicación en Instagram
Esta es la lista completa del rating desde el 17 hasta el 21 de octubre de 2022:
- Leandro Díaz: 8.2
- La Voz Senior: 8.1
- Noticias Caracol (19:00 horas): 7.1
- ¿Dónde está Elisa?: 6.1
- Entre Sombras: 5.2
- Noticiero del Senado: 5.2
- Noticias Caracol (00:30 horas): 5.1
- Noticias RCN (23:30 horas): 4.8
- Café con aroma de mujer: 4.3
- Noticias Caracol (mañana): 3.6
(E)
-
Comunidad hace 3 días
Quito abre su primera Sala Familiar Ronald McDonald en el Hospital Baca Ortiz: dará apoyo gratuito a 25.000 personas al año
-
Ecuador hace 3 días
Senescyt extiende inscripciones al curso ImpulsaT hasta este 17 de junio: así se hace el proceso
-
Comunidad hace 2 días
Revocatoria a Pabel Muñoz: ¿qué pasa si se recolectan las 205.000 firmas necesarias?
-
Comunidad hace 3 días
Quito acumula más de 80 informes sancionatorios por propaganda electoral no retirada: estas son las multas