Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo lucía Leandro Díaz de joven? Estas son las fotos más antiguas que aparecen del compositor en las redes sociales

Publicado

el

leandro díaz
Foto de Instagram: @ivodiazoficial.
Publicidad

El famoso compositor colombiano, Leandro Díaz, tuvo una historia muy conmovedora hasta el día de su muerte. Su vida y su trayectoria son plasmadas este 2022 por el canal RCN en formato de novela, y ha tocado las fibras de los espectadores.

Conforme avanza la trama, muchos fanáticos han manifestado curiosidad por saber cómo era Leandro de joven. En esta etapa, se enamoró de Matilde Lina, y también sufrió mucha discriminación por su condición.

Publicidad

¿Cómo lucía Leandro Díaz de joven?

En las redes sociales, algunas fotos se han filtrado mostrando a Leandro Díaz cuando aún llevaba su cabellera negra. Sin embargo, no existen registros de su niñez, ni de su adolescencia y juventud.

Probablemente, esto se debe a que la época en la que vivió era poco común que las cámaras fotográficas llegaran a quien sea. Además, fue la etapa de mayor dificultad económica para él, por lo que estaba muy lejos de los reflectores.

Estas son algunas de las imágenes en cuestión:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mivallenato (@mivallenatoo)

Además de esto, también se conoció una foto en la que el también cantante celebraba sus 65 años de edad. Cabe destacar que murió en 2013, a los 85, tras sufrir una afección renal, según refiere El Espectador.

La novela de Leandro Díaz, titulada con el mismo nombre, se transmite a través del canal RCN a las 21:30 horas en colombia. Es protagonizada por el famoso cantante de vallenato, Silvestre Dangond, y ha causado revuelo en todo Colombia.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Jin de BTS envía una advertencia a sus fans: Revelan dónde y cuándo empieza su servicio militar, pero el lugar no es definitivo 

Publicado

el

Jin BTS

Jin de BTS ya tiene lugar y fecha definidos para empezar su servicio militar obligatorio, un compromiso que deben cumplir todos los miembros de la banda de K-pop y por el que hacen una pausa grupal hasta 2025. El mayor de los idols envió un mensaje al fandom ARMY sobre su pronto reclutamiento.

Cuándo cumple años Jin de BTS

  • Jin tiene 29 años y el próximo 4 de diciembre de 202 cumplirá 30.

Dónde y cuándo empieza el servicio militar de Jin

La agencia coreana de noticias Yonhap anunció el 24 de noviembre de 2022 que Kim Seoj-jin debe enrolarse el 13 de diciembre próximo; para la fecha ya tendrá 30 años.

Publicidad

El intérprete de "The Astronaut" debe acudir ese día al campo de entrenamiento de la división de primera línea del Ejército en Yeoncheon, a unos 60 kilómetros al norte Seúl.

Alí tiene que someterse a un programa de entrenamiento de cinco semanas y luego esperará que lo asignen a otra unidad local

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jin of BTS (@jin)

El mensaje de Jin para ARMY sobre su primer ciclo de entrenamiento militar

Luego de difundirse la noticia en la prensa coreana, el propio Jin habló al respecto en un breve mensaje de su perfil en la plataforma Weverse.

El artista coreano no deseaba que se supiera dónde se enlistaría y les solicitó a sus fans no acercarse al sitio cuando empiece su entrenamiento.

"Salió un artículo que yo no quería que se publicara. Pero ARMY no puede venir al centro de entrenamiento. Habrá demasiada gente allí además de mí,  así que puede ser peligroso, pues estará muy concurrido. ¡ARMY, los amo!, escribió.

BTS

Mensaje de Jin . Foto: Captura Weverse BTS

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Este es ‘Chapu’ Martínez, el influencer argentino que amenazaron de muerte por haber ido al Mundial Qatar 2022

Publicado

el

Martín ‘Chapu’ Martínez es un argentino que se dedica a la generación de contenidos para las redes sociales. Se hizo viral hace más de cuatro años, en la previa del Mundial 2018, y en esta Copa del Mundo capitalizó el sueño de ir al evento futbolístico más importante del planeta, que se disputa en Qatar.

Sin embargo, de la noche a la mañana, un resultado deportivo le convirtió el sueño en pesadilla. Tras la derrota de Argentina 1-2 contra Arabia Saudita, al ‘Chapu’ Martínez lo tildaron de "Mufa", haciendo referencia en que le dio mala suerte a la albiceleste.

Publicidad

En primer lugar, comenzaron a recriminarlo por las redes sociales. Pero la situación se salió de las manos y comenzaron a amenazarlo de muerte a él y a su familia. "Salí de la cancha y había gente que me quería pegar", dijo en declaraciones publicadas por el Diario Olé.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Chapu😎 (@chapumartinez)

De acuerdo con lo que reseña Infobae, ‘Chapu’ Martínez habló con un programa de televisión de Argentina en el que explicó la situación.

"Es un bajón, sobre todo por las amenazas a mi familia, que ayer estuvo destruida. Mi viejo me mando un video de diez minutos leyendo una carta que me hizo, un primo me envió un audio llorando. Amenazaron con matar a mi hijo, a mi familia", contó.

Intervino la embajada

Una nota de Olé se hace eco de unas declaraciones ofrecidas por Guillermo Nicolás, embajador de Argentina en Qatar. "El Chapu Martínez no se comunicó con nosotros. Estoy al tanto por haber leído la noticia, incluso vi el video que publicó en su cuenta. Si requiere colaboración de la Embajada, estamos a disposición", dijo en referencia a la situación que atraviesa el influencer.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Mayra Jaime espera su segundo hijo? Esto confesó la presentadora tras dar a conocer sus malestares de salud

Publicado

el

Mayra Jaime

Crecen los rumores sobre un posible embarazo de Mayra Jaime. La presentadora del canal digital Tele Premier celebró el 22 de noviembre de 2022 sus 31 años con ciertas preocupaciones por su estado de salud lo que levantó sospechas.

"Feliz y contenta por los años que me da Dios pero un poquito enferma", confesó en entrevista para el programa "De Boca en Boca".

Publicidad

Jaime hace poco reveló que sufrió una celulitis facial que le causó algunas complicaciones en la piel del rostro. Pero ahora agregó que se ha sentido decaída por lo que fue necesario someterse a varios exámenes médicos.

"Me he sentido decaída últimamente, estas últimas semanas he estado con las defensas bajas, primero empezó lo de la piel después con malestar general. He estado haciéndome exámenes", confirmó.

¿Mayra Jaime está embarazada?

Desde el programa de farándula de TC Televisión se le consultó si podría tratarse de su segundo embarazo. Mayra Jaime tuvo a su primer hijo Matías Israel el 26 de septiembre de 2021.

La exchica reality no confirmó ni desmintió nada. Solo se limitó a comentar que en caso de que Dios le envíe de nuevo la bendición lo tendrá con mucho amor y le dará todo el cariño como lo hace con su primogénito Matías y con Agustín, el hijo mayor de su pareja David Naula.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído