FOTOS: Así lucía Leandro Díaz hace más de 30 años, con cabello oscuro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo lucía Leandro Díaz de joven? Estas son las fotos más antiguas que aparecen del compositor en las redes sociales

Publicado

el

El famoso compositor colombiano, Leandro Díaz, tuvo una historia muy conmovedora hasta el día de su muerte. Su vida y su trayectoria son plasmadas este 2022 por el canal RCN en formato de novela, y ha tocado las fibras de los espectadores. Conforme avanza la trama, muchos fanáticos han manifestado curiosidad por saber cómo era […]

leandro díaz
Foto de Instagram: @ivodiazoficial.
Publicidad

El famoso compositor colombiano, Leandro Díaz, tuvo una historia muy conmovedora hasta el día de su muerte. Su vida y su trayectoria son plasmadas este 2022 por el canal RCN en formato de novela, y ha tocado las fibras de los espectadores.

Conforme avanza la trama, muchos fanáticos han manifestado curiosidad por saber cómo era Leandro de joven. En esta etapa, se enamoró de Matilde Lina, y también sufrió mucha discriminación por su condición.

Publicidad

¿Cómo lucía Leandro Díaz de joven?

En las redes sociales, algunas fotos se han filtrado mostrando a Leandro Díaz cuando aún llevaba su cabellera negra. Sin embargo, no existen registros de su niñez, ni de su adolescencia y juventud.

Probablemente, esto se debe a que la época en la que vivió era poco común que las cámaras fotográficas llegaran a quien sea. Además, fue la etapa de mayor dificultad económica para él, por lo que estaba muy lejos de los reflectores.

Estas son algunas de las imágenes en cuestión:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mivallenato (@mivallenatoo)

Además de esto, también se conoció una foto en la que el también cantante celebraba sus 65 años de edad. Cabe destacar que murió en 2013, a los 85, tras sufrir una afección renal, según refiere El Espectador.

La novela de Leandro Díaz, titulada con el mismo nombre, se transmite a través del canal RCN a las 21:30 horas en colombia. Es protagonizada por el famoso cantante de vallenato, Silvestre Dangond, y ha causado revuelo en todo Colombia.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído