Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Esta es la historia de Chico Bolaños, el músico que conoció Leandro Díaz de niño y que le regaló su primera violina para componer

Publicado

el

leandro diaz
Captura de YouTube: Canal RCN.
Publicidad

La novela biográfica de Leandro Díaz comienza a traer al presente nombres que habíamos olvidado. Uno de ellos es el de Chico Bolaños, quien apareció durante el episodio 4 de la producción y ha quedado resonando en las mentes de los usuarios.

Según los hechos que representa RCN, Leandro aún es un niño cuando conoce a este hombre. Luego de ser castigado por su padre, Onofre (Abel Duarte), se escapa para conocerlo. El adulto se conmueve con la historia de Leandro y le regala su primera violina, también conocida como armónica o dulzaina.

Publicidad

"Leandro Díaz": ¿Quién fue Chico Bolaños para el vallenato?

El sitio web de La vallenata FM refiere que Chico Bolaños fue un músico que se hizo famoso en la Guajira colombiana por su talento nato. Desde muy pequeño se inclino por el vallenato y, aunque cantaba y dominaba el género, su instrumento principal el acordeón.

Fue considerado el "maestro de maestros". Estableció ciertas reglas en el vallenato que permitieron diferenciar la interpretación de un son y un paseo, o de un merengue y una puya dentro del género.

Aunque no se encuentran retratos oficiales él en la época donde Leandro Díaz lo conoció, sí hay una obra de arte en redes sociales a la que se le atribuye su aspecto.

El mismo portal antes citado refiere que Bolaños murió el 28 de agosto de 1962 en Bosconia (Cesar). Tras su deceso, la primera versión del Festival de la Leyenda Vallenata, en 1968, hizo un homenaje para él.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Vanessa Claudio se interpuso en una relación de Amor Carlín? La mexicana revela los detalles en programa ecuatoriano y adelanta que irá a un nuevo reality

Publicado

el

vanessa claudio

Amor Carlín está de visita en Ecuador y soltó una confesión que involucra a Vanessa Claudio. La mexicana que formó parte de la primera temporada del reality turco "El poder del amor" pisó suelo guayaquileño para reencontrarse con varios de sus excompañeros como Elizabeth Cader, Don Day y María Emilia Cevallos, con quien estrechó lazos de amistad.

En su visita al país aprovechó para acudir a varios medios ecuatorianos y en una reciente entrevista al programa "De Boca en Boca" de TC Televisión hizo unas candentes revelaciones.

Publicidad

Una de sus confesiones involucra a la presentadora Vanessa Claudio de quien se especuló que llegó a tener algo con Sebastián Tamayo durante el reality en Turquía.

¿Qué pasó entre Amor Carlín y Vanessa Claudio?

La experiencia de Amor Carlín en "El poder del amor" fue "agridulce", según sus propias palabras. Sobre todo al coincidir con Vanessa Claudio quien presuntamente se interpuso en una relación amorosa de la mexicana.

Carlín admitió en el programa de farándula que esto fue cierto aunque no reveló el nombre de quien fue su novio en aquel momento y tampoco dio detalles de cuándo ocurrió la infidelidad.

"Era mi novio pero yo lo descubrí en una infidelidad. Me salió lo tóxica, le revisé el celular y si estaba en lo correcto", contó.

Mencionó que mientras estaban en el reality ella conversó con Vanessa Claudio y todo quedó aclarado. La cantante mencionó que durante su estadía en Turquía hubo bueno relación con la puertorriqueña.

"Vanessa siempre había sido bien linda conmigo. Yo con ella no tuve absolutamente ningún roce, se me hace una mujer super linda y bastante profesional. Era bien linda con las chicas, en los camerinos se nos acercaba, nos daba consejos", dijo.

Amor Carlín va a "La casa de los famosos"

Amor Carlín adelantó además que se prepara para ir a un nuevo reality. La mexicana está a un paso de formar parte de la nueva temporada de "La casa de los famosos".

"Ya estoy un piecito adentro de ese nuevo reality que se llama La casa de los famosos y ahora más que nunca necesito el apoyo de todo el público ecuatoriano y de todas partes del mundo", dijo.

Mira aquí la entrevista completa de Amor Carlín en el programa "De Boca en Boca".

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Cuántas novias ha tenido Shawn Mendes? Estas son las famosas que se han instalado en el corazón del famoso intérprete hasta hoy

Publicado

el

shawn mendes

La situación sentimental de Shawn Mendes volvió a ser un tema de relevancia. Recientemente, el intérprete de "Mercy" fue visto teniendo una actitud bastante cercana con una médica quiropráctica, llamada Jocelyne Miranda,Shawn Mendes, Shawn Mendes 2022, shawn mendes, shawn mendes girlfriend, shawn mendes jocelyn miranda, shawn mendes ex girlfriends que se dedica a tratar a ciertas celebridades.

Aunque su nueva relación no deja de ser un rumor, El artista de 24 años tiene un pasado al lado de otras celebridades que no puede obviarse. Te contamos quiénes son y qué se sabe de ellas.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes)

¿Quiénes han sido las novias de Shawn Mendes?

1. Hailey Bieber (Hailey Baldwin)

La actual esposa de Justin Bieber tuvo una historia con el también intérprete canadiense que resonó durante el 2018. Aunque esta relación no se oficializó, se supo que estuvieron juntos, salían, y hasta se habla de algunos momentos en los que se les vio besándose, según el portal Periconegro.

Durante el tiempo en el que fueron cercanos, posteaban FOTOS juntos. También asistieron como pareja a la Met Gala.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes)

2. Camila Cabello

Esta es la relación más conocida del famoso intérprete. El romance se inició en julio del 2019, y finalizó para el público el pasado 8 de noviembre de 2021 con un comunicado de ambos, en el que decían que se separaban tras un "mutuo acuerdo".

Durante los tres años que estuvieron juntos, Mendes y Cabello fueron una de las parejas de músicos más queridas. Camila actualmente tiene 65.7 millones de seguidores en Instagram, que respaldan sus composiciones. Tal parece que terminó siendo buena amiga de su ahora ex. Actualmente comparten un perro en común.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes)

3. Lauren Giraldo

A esta tercera celebridad se le atribuyó una relación sentimental con el cantante a través de las redes sociales. Según el portal Serie Today, se trata de una influencer que se dio a conocer en primer lugar a través de Vine. Se dice que este noviazgo se inició mucho antes de que saliera a la luz, pero sin datos precisos al respecto.

El romance nunca fue oficial, y no existe mucho material en fotos que lo respalde. Sin embargo, parece ser todo un hecho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de lauren giraldo (@laurengiraldo)

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Pamela Sambrano responde a los polémicos comentarios de Elizabeth Cader luego de que salvadoreña viera las escenas de beso con Don Day

Publicado

el

don day

La protagonista de la serie "Compañía 593", Pamela Sambrano, no se queda callada y responde a los comentarios que hizo Elizabeth Cader sobre las escenas de beso con Diego Álvarez Don Day.

La salvadoreña ofreció unas recientes declaraciones luego de ver a su pareja Don Day dándose apasionados besos en la serie de Ecuavisa. "Cuando tenga escena de beso viene y se lava la boca porque que asco", dijo Cader en una entrevista para "Los hackers de la farándula".

Publicidad

Foto: @loshackersfarandula.

¿Qué dijo Pamela Sambrano de Elizabeth Cader?

Pamela Sambrano no dejó pasar por alto las palabras de Elizabeth y fijó posición al respecto. "Si les soy sincera, me incomoda", fue lo primero que dijo, aunque luego explicó qué fue lo que no le agradó.

"Me incomoda que Diego no acate las reglas de su pareja. Si tu pareja te dice ‘te me lavas los dientes cada que haces ciertas escenas’ tu tienes que hacerlo", dijo de manera jocosa.

Sambrano considera que "cada pareja es un universo" y que las reglas que se tengan dentro de ese espacio se deben respetar.

Admitió que le "chocó un poquito la frase ‘qué asco'", aunque luego reconoció que esa es la forma de hablar de Elizabeth Cader y no siente que lo haya dicho por tener algo en contra de ella.

"Leí en algunos comentarios que Eli suele hablar así, entonces entiendo con ese contexto más la sonrisa que tiene en la cara que no es algo en contra de mi sino que así se expresó. No veo ningún inconveniente", dijo.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído