Entretenimiento
Pese a salir positiva en las pruebas de COVID-19, Anitta presenta tremendo show sin mascarilla con Wisin y Maluma en los Latin American Music Awards (Video)
La cantante Anitta asistió a la gala de los Latin American Music Awards 2021 a pesar de haber dado positivo a la prueba de COVID-19. La brasileña obtuvo el galardón como la Artista Femenina Favorita del año. José Luis Rodríguez "El Puma" emocionó con su sencillo "Yo regresaré" dedicado a Venezuela al recibir el Premio […]
La cantante Anitta asistió a la gala de los Latin American Music Awards 2021 a pesar de haber dado positivo a la prueba de COVID-19. La brasileña obtuvo el galardón como la Artista Femenina Favorita del año.
De acuerdo a EFE, tanto Anitta como el cantante mexicano Alejandro Fernández salieron positivos en las pruebas que exigió Telemundo a los participantes del evento organizado por ese canal de TV. Un posterior avance de la agencia señaló que El Potrillo canceló su asistencia, pero la brasileña no, pues también había un test con resultado negativo.
Anitta posó en la alfombra roja de los Latin AMAs 2021. Foto: EFE
La intérprete de Veneno no vio en esos resultados un impedimento para presentarse el jueves 15 de abril en el BB&T Center en Sunrise, Florida, donde tuvo lugar la sexta edición de los Latin AMAs. La carioca abrió el show junto a Wisin, Myke Towers y Maluma con el tema Mi Niña.
https://www.youtube.com/watch?v=YyFMM8EhKUc
Durante el evento en vivo de los Latin American Music Awards Anitta se sentó entre los contados asistentes con un tapabocas negro, y al ser nombrada como ganadora, subió al escenario donde se lo retiró antes de agradecer por el galardón.
Un reporte People señala que los representantes de Anitta dijeron el jueves antes de la premiación que la artista se sometió previamente a cuatro pruebas; dos de ellas salieron positivas y dos negativas. "Los exámenes de los premios no son concluyentes", comentaron, a la vez que aclararon que la cantante no presentó ningún síntoma.
-
Comunidad hace 3 días
¿En qué provincias se prevé descenso de temperatura y frío extremo hasta el 15 de agosto, según el Inamhi?
-
Ecuador hace 4 días
Estos son los cambios del proyecto de Ley de Extradición enviado por la Corte a la Asamblea
-
Ecuador hace 2 días
Juicio político a jueces y eliminación del Cpccs: Noboa envía 4 preguntas clave a la Corte Constitucional
-
Comunidad hace 2 días
Fiscalización por muertes neonatales y brotes infecciosos en hospitales: este viernes asambleístas sesionarán en Guayaquil