Entretenimiento
Así eran algunos de los autos favoritos de Lady Di, una de sus aficiones menos conocida por el público
Lady Di es recordada como una de las personas más sencillas y carismáticas que ha pasado por la corona británica. Más de dos décadas después de su muerte muchos aun la ven como un importante ícono de la moda. Pero hay una de sus aficiones que pocos conocen: Los autos. Ver esta publicación en […]
Lady Di es recordada como una de las personas más sencillas y carismáticas que ha pasado por la corona británica. Más de dos décadas después de su muerte muchos aun la ven como un importante ícono de la moda. Pero hay una de sus aficiones que pocos conocen: Los autos.
Ver esta publicación en Instagram
Según cuenta el florista Kip Dodds en una entrevista a El Español, “hablábamos mucho de autos. A ella le encantaban". También recuerda que aunque pocos conocen esta afición de la princesa Diana era uno de sus temas de conversación favorito.
Coches más icónicos de Lady Di
Diana de Gales asombró al público al conducir impresionantes y elegantes automóviles. Uno de los más recordados es el Ford Escort gris que le regaló el Príncipe Carlos por su compromiso en 1981, específicamente dos meses antes de la boda. Este recordado vehículo permanece en el Museo de la Moda en Chile desde el año pasado.
En sus primeros años como princesa, Diana manejaba un Jaguar XJ-S V12 cabriolet de 1987, ya que la tradición era usar autos de marcas inglesas. Después lo cambió por el Audi 80 cabriolet que se convirtió en uno de los más recordados; el fabricante alemán reconocería años después que sus ventas se duplicarían gracias a Lady Di.
En 1991 Diana Spencer, ya divorciada del Príncipe Carlos, rompió nuevamente los esquemas de la corona al llegar en un Mercedes Benz 500 SL. Según fuentes como La Razón, la Reina Isabel II se habría molestado al verla legar en el descapotable color granate que hoy está en el Museo de la marca en Sttutgart.
Para sus fanáticos la trascendencia de Lady Di va mucho más allá de la moda, su perfume favorito o los coches que la hacían feliz.
(E)
-
Ecuador hace 4 días
Cuatro personas fueron asesinadas durante una celebración familiar en Durán: esto dice la Policía sobre el ataque armado
-
Comunidad hace 4 días
Uno de los jóvenes acribillados en La Pradera 2 tenía sustancias ilícitas en su poder: la Policía investiga el caso
-
Ecuador hace 3 días
Hijas de Fernando Villavicencio afirman que alias ‘Pipo’ busca eximir al correísmo del magnicidio de su padre
-
Ecuador hace 4 días
Consejo de la Judicatura destituyó a dos jueces anticorrupción: ¿De qué se trata el caso?



