¿"La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana" de Netflix tendrá segunda temporada?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana": ¿Esta parodia que causa sensación en Netflix tendrá segunda temporada?

Publicado

el

"La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana" sigue posicionándose como una de las parodias más populares de Netflix en la actualidad. Esta serie protagonizada por Kristen Bell, que busca emular los grandes clichés de la industria cinematográfica en el género del thriller, logró llegar a todo tipo de público; […]

La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana Segunda temporada Netflix
Kristen Bell protagoniza la nueva parodia thriller de Netflix. Foto: Instagram Oficial de Kristen Bell.
Publicidad

"La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana" sigue posicionándose como una de las parodias más populares de Netflix en la actualidad. Esta serie protagonizada por Kristen Bell, que busca emular los grandes clichés de la industria cinematográfica en el género del thriller, logró llegar a todo tipo de público; por eso los fanáticos se preguntan si tendrá una segunda temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por kristen bell (@kristenanniebell)

Publicidad

Segunda temporada de "La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana"

La escena final de "La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana" dejó a cientos de personas pensando en el futuro de la serie. Esta parece estar completamente preparada para una continuación en los próximos meses; sin embargo, Netflix afirmó desde el principio que no tenía pensado seguir la historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tom Riley (@tomrileydoneaphoto)

En el caso de que haya una segunda temporada, giraría en torno a un nuevo crimen que se desarrolla en los minutos finales del último capítulo. No obstante, algunos consideran que de terminar con sólo una temporada, la trama queda cerrada de buena manera. Según Spoiler, hay rumores alrededor de la plataforma de streaming que indicarían que una segunda temporada se estrenaría a finales del 2023.

Reparto de la serie "La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana"

Además de Kristen Bell, en "La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana" aparecen reconocidos actores como Tom Riley, Michael Ely, Mary Holland, Benjamín Levy Aguilar o Shelley Catherine Hennig. Su éxito la posiciona como una de las series sarcásticas mejor logradas en los últimos años.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído