Netflix: Así es la trayectoria de su nueva estrella, Kristen Bell
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Sabías que Kristen Bell es actriz vocal?: Mira cuánta versatilidad tiene la protagonista de "La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana" en Netflix, a sus más de 40 años (FOTOS)

Publicado

el

Esta semana, “La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana” ha cautivado a los usuarios de Netflix con una historia llena del mejor humor negro. Sin embargo, lo que muchos no saben sobre su protagonista, Kisten Bell (Anna, la chica en la ventana), es que lleva una carrera tan extensa […]

Netflix
Publicidad

Esta semana, “La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana” ha cautivado a los usuarios de Netflix con una historia llena del mejor humor negro. Sin embargo, lo que muchos no saben sobre su protagonista, Kisten Bell (Anna, la chica en la ventana), es que lleva una carrera tan extensa como versátil.

De hecho, lo que más llama la atención de su estilo es la tendencia hacia el género de la comedia romántica. Algunas de sus producciones más famosas son “The Good Place”, “Malas madres” y “¿Cómo sobrevivir a mi ex?”, por nombrar las más recientes.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de kristen bell (@kristenanniebell)

Kristen Bell: su carrera artística antes del éxito en Netflix

A sus 41 años, Kisten Bell es considerada por el mundo del entretenimiento como una de las mujeres que popularizó el estereotipo de “chica geek” (amante a la tecnología), posiblemente gracias a su papel de investigadora en “Veronica Mars”.

Pese a su edad, es halagada por lucir un aspecto juvenil con 1,55 metros de estatura. Obtuvo el lugar #68 en la lista "Hot 100" de la revista Maxim en 2005 y encabezó las listas de los años siguientes hasta 2008, destacando en el top de “Investigadores criminales sexys de la televisión en otoño”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de kristen bell (@kristenanniebell)

¿Qué voces hace Kristen Bell?

Además de prestar su rostro para grandes producciones, la actriz se ha dedicado a dar voz personajes importantes para el cine y la televisión familiar-infantil, como en el caso de “Frozen”, donde el personaje de Anna dio pie a que mostrase su talento para el canto.

Otras de sus participaciones como actriz vocal han sido para la animación “Neko No Ongaeshi” disponible en Netflix, y “Do, Re & Mi” de Amazon Prime Video. Actualmente presenta su propio podcast llamado “We Are Supported By”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de kristen bell (@kristenanniebell)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído