Conoce al actor guatemalteco de la serie "La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana" de Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana": De guardaespaldas a celebridad de Netflix ¡Conoce al actor guatemalteco Benjamín Levy Aguilar!

Publicado

el

En los últimos años, Netflix se ha convertido en una gran plataforma para nuevos talentos que sueñan con brillar en el mundo del cine. Con el estreno de "La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana" es el turno de Benjamín Levy Aguilar, quien después de protagonizar proyectos menores, aprovecha […]

Benjamin Levy Aguilar Netflix
Benjamin Levy Aguilar conquistó al público con su papel en la miniserie de Netflix. Foto: Instagram Oficial de Benjamin Levy Aguilar.
Publicidad

En los últimos años, Netflix se ha convertido en una gran plataforma para nuevos talentos que sueñan con brillar en el mundo del cine. Con el estreno de "La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana" es el turno de Benjamín Levy Aguilar, quien después de protagonizar proyectos menores, aprovecha esta oportunidad para ganar reconocimiento internacional.

Publicidad

¿Quién es Benjamín Levy Aguilar?

Benjamín Levy Aguilar es un actor guatemalteco que en su carrera ha participado en títulos como "Spirit" o "Filty Rich" de Fox. Esta joven celebridad pasó por varias profesiones antes de interpretar frente a las cámaras. Cuando era tan solo un niño fue reclutado para ser futbolista en el A.C Milán, pero una grave lesión en el fémur lo apartó de las canchas.

En su regreso a Guatemala, trabajó como guardaespaldas y guardia presidencial. Poco tiempo después se mudó a Estados Unidos con la intención de cumplir su sueño en Hollywood. Su nuevo papel en "La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana" lo convierte en una de las promesas latinas con mejor proyección para los próximos años.

Uno de los datos más curiosos sobre Benjamín es que no se conoce públicamente su fecha de nacimiento; algunos portales consideran que está alrededor de los 29 o 30 años de edad. En su perfil de Instagram ya cuenta con casi 25.000 seguidores, cifra que no para de crecer desde el estreno en Netflix.

¿De qué trata "La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana"?

Esta miniserie es una parodia de los thrillers más famosos de los últimos años. En esta cinta Benjamín da vida a Rex y comparte el reparto con la reconocida Kristen Bell. Su sinopsis oficial detalla: "Anna, que mezcla a partes iguales vino, pastillas y cazuelas con una imaginación exacerbada, se obsesiona con un atractivo vecino y presencia un asesinato… o eso cree". Esta parece que sólo tendrá una temporada, pero su éxito podría hacer cambiar la opinión de Netflix.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído