Entretenimiento
Victoria Ruffo da su opinión sobre la versión de su novela “La Madrastra”, ahora protagonizada por Aracely Arámbula
Mientras se avanza en el proyecto de la nueva versión de la telenovela “La Madrastra”, los protagonistas de la obra original, lanzada en 2005, se manifiestan con sus apreciaciones. La actriz Victoria Ruffo alzó su voz y se centró en quien ocupará su personaje: Aracely Arámbula. “Ella hará a su personaje brillar como lo sabe […]
Mientras se avanza en el proyecto de la nueva versión de la telenovela “La Madrastra”, los protagonistas de la obra original, lanzada en 2005, se manifiestan con sus apreciaciones. La actriz Victoria Ruffo alzó su voz y se centró en quien ocupará su personaje: Aracely Arámbula.
“Ella hará a su personaje brillar como lo sabe hacer. Es una mujer que yo admiro mucho, que quiero mucho, que somos buenas amigas y que para mi gusto es una excelente actriz y tiene todo para poder hacer ‘La madrastra’”, sentenció la mujer de 60 años.
Ver esta publicación en Instagram
En entrevista para “Despierta América” aseguró que la figura a quien ella dio vida es “muy bella” y evidenció lo satisfactorio que fue para ella ser sustituida por la expareja de Luis Miguel.
¿Victoria Ruffo y Aracely Arámbula han trabajado juntas?
El buen vínculo entre las dos figuras del entretenimiento mexicano no es nuevo, de acuerdo a lo reseñado por El Heraldo. Ellas compartieron pantalla hace más de dos décadas, en la producción “Abrázame muy fuerte”.
Hace algunas semanas, al ser consultada sobre las comparaciones que podrían existir, Aracely Arámbula aseguró que no eran motivo de preocupación para ella. Además, puntualizó que habrá recursos adicionales que las ayudarían a distinguirse.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 2 días
Rafael Correa califica de “caja china” la alerta de atentado contra Daniel Noboa y acusa al Gobierno de desviar la atención del “megafraude” de las elecciones del 13 de abril de 2025
-
Comunidad hace 4 días
Masacre en gallera de El Carmen, Manabí: esto es lo que se sabe hasta el momento (VIDEO SENSIBLE)
-
Ecuador hace 3 días
Fuerzas Armadas alertan sobre posibles atentados terroristas contra el presidente Daniel Noboa: ¿qué respondió el Gobierno ante las advertencias?
-
Comunidad hace 4 días
Así secuestraron a una mujer embarazada en Los Ríos: la víctima fue rescatada y hay detenidos (VIDEO)