Entretenimiento
Victoria Ruffo da su opinión sobre la versión de su novela “La Madrastra”, ahora protagonizada por Aracely Arámbula
Mientras se avanza en el proyecto de la nueva versión de la telenovela “La Madrastra”, los protagonistas de la obra original, lanzada en 2005, se manifiestan con sus apreciaciones. La actriz Victoria Ruffo alzó su voz y se centró en quien ocupará su personaje: Aracely Arámbula. “Ella hará a su personaje brillar como lo sabe […]
Mientras se avanza en el proyecto de la nueva versión de la telenovela “La Madrastra”, los protagonistas de la obra original, lanzada en 2005, se manifiestan con sus apreciaciones. La actriz Victoria Ruffo alzó su voz y se centró en quien ocupará su personaje: Aracely Arámbula.
“Ella hará a su personaje brillar como lo sabe hacer. Es una mujer que yo admiro mucho, que quiero mucho, que somos buenas amigas y que para mi gusto es una excelente actriz y tiene todo para poder hacer ‘La madrastra’”, sentenció la mujer de 60 años.
Ver esta publicación en Instagram
En entrevista para “Despierta América” aseguró que la figura a quien ella dio vida es “muy bella” y evidenció lo satisfactorio que fue para ella ser sustituida por la expareja de Luis Miguel.
¿Victoria Ruffo y Aracely Arámbula han trabajado juntas?
El buen vínculo entre las dos figuras del entretenimiento mexicano no es nuevo, de acuerdo a lo reseñado por El Heraldo. Ellas compartieron pantalla hace más de dos décadas, en la producción “Abrázame muy fuerte”.
Hace algunas semanas, al ser consultada sobre las comparaciones que podrían existir, Aracely Arámbula aseguró que no eran motivo de preocupación para ella. Además, puntualizó que habrá recursos adicionales que las ayudarían a distinguirse.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 12 horas
Daniel Noboa está en China para reunirse con diversos líderes y participar en foro mundial
-
Ecuador hace 2 días
¿Quién es alias ‘Fede’?: el líder de Los Águilas que se fugó de la Penitenciaría del Litoral
-
Comunidad hace 4 días
Todo lo que se sabe sobre el atentado explosivo frente a un local en el norte de Quito (VIDEO)
-
Comunidad hace 3 días
“No hubo incidentes, ni broncas, ni peleas” en la presentación de la Marca Ciudad: Quito Turismo aclara rumores sobre supuestos problemas