Entretenimiento
Miguel Herrán, de la Casa de Papel, sorprende con sus fotos llorando debido a la COVID-19: "Seis días han sido suficientes para destrozarme"
Tal parece que el actor español Miguel Herrán, el romántico "Río" de la serie de Netflix "La Casa de Papel", está pasando por momentos difíciles. Y es que compartió varias fotos suyas a través de su cuenta de Instagram, donde se le ve llorando. El joven que interpreta al emotivo "Río" confesó padecer del virus […]
Tal parece que el actor español Miguel Herrán, el romántico "Río" de la serie de Netflix "La Casa de Papel", está pasando por momentos difíciles. Y es que compartió varias fotos suyas a través de su cuenta de Instagram, donde se le ve llorando.
El joven que interpreta al emotivo "Río" confesó padecer del virus COVID-19 hace ya una semana: "10 días en casa para este humano que ha estado en contacto directo con un infectado…", expresó Herrán en un post que despertó la preocupación de todos sus seguidores.
Ver esta publicación en Instagram
Al sexto día de su diagnóstico, Miguel no pudo evitar desahogarse en sus redes sociales: "Ya no quiero hablar. Ni comer. Me he parado en el momento más constructivo y se ha vuelto destructivo. Estoy decepcionado conmigo. Quiero ser mejor persona", escribió el actor para sus 13,7 millones de seguidores.
Las últimas declaraciones del español también llamaron la atención de la actriz Úrsula Corberó, quien interpreta a su interés romántico "Tokio" en "La Casa de Papel": "Ay bebé, pero por qué lloras", comentó su colega en el emotivo post.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 3 días
Conoce cuándo será el feriado de Viernes Santo y cómo se calculan las fechas de la Semana Mayor
-
Comunidad hace 4 días
Esto es lo que se sabe sobre el secuestro en La Aurora, Daule (VIDEO)
-
Comunidad hace 2 días
Un agente de policía abatió a dos asaltantes en La Villaflora durante una persecución en el sur de Quito: ¿quién es el uniformado que disparó?
-
Comunidad hace 4 días
Esto se sabe del accidente en la vía Guayaquil-Playas y las multas del bus