Entretenimiento
“La Bombón” Mayra Montaño aclara qué fue lo que pasó con Mauricio Ayora “Caterva”: “Todo fue por una broma”
Al fin “La Bombón”, Mayra Montaño, aclaró que fue lo que pasó con Mauricio Ayora “Caterva”. La animadora se abrió a contar el evento en el que su excompañero en el programa DespiérTC se molestó con ella, durante una entrevista que le hizo Mariela Viteri en su programa de YouTube Mariela TV. La también concejala […]
Al fin “La Bombón”, Mayra Montaño, aclaró que fue lo que pasó con Mauricio Ayora “Caterva”. La animadora se abrió a contar el evento en el que su excompañero en el programa DespiérTC se molestó con ella, durante una entrevista que le hizo Mariela Viteri en su programa de YouTube Mariela TV.
La también concejala explicó que todo pasó durante una grabación. “Todo fue por una broma. Ese día estábamos grabando y estaba toda la gente de producción, entonces él salió (Caterva) con su camisa guayabera, se puso sus gafas y salió así contoneándose. Y yo lo vi tan chistosito, porque Matrix es grande y él chiquitico, y le dije mira Matrix, el moxxx de Matrix”.
Ver esta publicación en Instagram
Muerta de la risa, “La Bombón” Mayra Montaño reveló que ambos se hacían bromas internas, pero en ese momento “eso quedó frío”. También dio a entender que Ayora no le seguía las payasadas. “El me ponía de marido a todos, decía que me iban a mover la T de cobre”.
Ver esta publicación en Instagram
También admitió que extraña a José Luis Arévalo, quien fue su compañero en RTS. “Lo extraño porque él es loco cómo yo. La locura no se aprende, nace loco desde el vientre de su madre. Yo lo curtí, yo lo amoldé a mi manera”.
Estas declaraciones de “La Bombón” las puedes escuchar a partir del minuto 20 del video.
(E)
Lea también:
- “Ábrete que llegó la mamá de los pollitos”: La Bombón Mayra Montaño hizo su entrada triunfal a TC Televisión
- Así se despide "La Bombón" Mayra Montaño de su compañero José Luis Arévalo en RTS mientras se espera su llegada a TC Televisión
- La Bombón Mayra Montaño se deja ver en traje de baño de paseo por Miami mientras la audiencia de RTS le pide que regrese
-
Comunidad hace 3 días
Así responde el Municipio de Quito: guardia de la Ecovía impidió ingreso de persona ciega con perro guía
-
Comunidad hace 1 día
Colegio La Inmaculada de Guayaquil se prepara para vivir su aniversario 125 de fundación
-
Mundo hace 3 días
Cinco periodistas murieron en ataque a un hospital de Gaza: organismos reclaman más protección para la prensa en zonas de guerra
-
Comunidad hace 3 días
Todo lo que debes saber sobre los servicios del Trolebús y la Ecovía para estudiantes en Quito