Entretenimiento
Kristen Stewart: de vampira a princesa, así ha sido la evolución de la actriz que dará vida a Diana de Gales en la película "Spencer" (Fotos)
La actriz Kristen Stewart vuelve a la gran pantalla para revivir a la princesa Diana de Gales en el largometraje "Spencer" y este miércoles 27 de febrero se filtraron en las redes las imágenes de lo que será su look en este filme. Netflix: Datos curiosos que no sabías de la serie “The Crown”: perfumes […]
La actriz Kristen Stewart vuelve a la gran pantalla para revivir a la princesa Diana de Gales en el largometraje "Spencer" y este miércoles 27 de febrero se filtraron en las redes las imágenes de lo que será su look en este filme.
Su gran debut como profesional fue en la película "Panic Room", donde tuvo la oportunidad de interpretar a la hija de la actriz y directora Jodie Foster con apenas 12 años.
Ver esta publicación en Instagram
Posteriormente en el 2007, la crítica aclamó a Stewart por su actuación en la producción "Into The Wild". La celebridad lucía una melena dorada en aquel entonces.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, la ex novia del actor Robert Pattinson catapultó su fama internacional gracias a su rol protagónico en la saga de "Crepúsculo"(2008), películas basadas en las novelas de la escritora estadounidense Stephanie Meyer.
Ver esta publicación en Instagram
Hace algunos meses se confirmó que Kristen interpretará a Lady Di en la película "Spencer", largometraje titulado en alusión al apellido de soltera perteneciente a la princesa de Gales , según reseñó la revista Forbes.
Ver esta publicación en Instagram
La imagen de Kristen interpretando a la famosa princesa fue develada este miércoles y causó fascinación en el público por su gran parecido con la princesa.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 3 días
Capturan a dos sospechosos por el asesinato del concejal de Durán, Hugo Obando
-
Ecuador hace 4 días
¿Cuáles son los argumentos de la CC que dejó sin efecto las leyes de Solidaridad e Integridad Pública?
-
Comunidad hace 4 días
Explosión en cárcel Regional de Guayaquil: sujeto dejó un vehículo que estalló minutos después (VIDEO)
-
Ecuador hace 4 días
¿Quién es John Miño Razo, el nuevo comandante general del Ejército nombrado por Noboa?