MasterChef Ecuador: María Laura reconoce que están en contra de Klever
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Nadie se merece un odio masivo": María Laura de MasterChef Ecuador reconoce que todos están en contra de Klever

Publicado

el

El equipo amarillo, liderado por Klever, se alzó con la victoria en el más reciente capítulo de MasterChef Ecuador. Los demás integrantes de su grupo: Alberta, Ana y Andrés pueden estar tranquilos debido a su victoria. Sin embargo, este reconocimiento a Klever marcó un nuevo episodio sobre la disputa entre los aspirantes. María Laura aseguró […]

MasterChef Ecuador
Foto: Twitter/@teleamazonasec
Publicidad

El equipo amarillo, liderado por Klever, se alzó con la victoria en el más reciente capítulo de MasterChef Ecuador. Los demás integrantes de su grupo: Alberta, Ana y Andrés pueden estar tranquilos debido a su victoria. Sin embargo, este reconocimiento a Klever marcó un nuevo episodio sobre la disputa entre los aspirantes.

María Laura aseguró que los demás concursantes están en contra de Klever y reconoció que han estado actuando mal. "La verdad es que nadie se merece un odio masivo. Sí, somos como la mayoría en contra de Klever pero ya después, pensándolo bien y las actitudes que tuvo Klever hoy, los que estamos actuando mal somos nosotros, Klever no. Klever ha demostrado que él simplemente regresó a cocinar y nosotros deberíamos hacer lo mismo", comentó Malala.

Publicidad

 Redes sociales reaccionan a las palabras de María Laura

Con sus palabras se ganó buenos comentarios de usuarios en las redes sociales que aseguran que finalmente hay "un poco de sentido común" al reconocer los errores.

La usuaria Merly Zavala @MerlyZavala1 dijo: "Qué bueno me alegra que María Laura reconozca que ellos son los que actúan mal con Klever, que al final solo uno va a ganar. Menos odio más amor".

Sofía Chávez @schaveztamayo: "Al fin… Algo de coherencia, de sentido común, de buena onda".

Adriana Carrera @AdrikarCy: "Bien por María Laura que sabe reconocer su error para con Klever, que pena por David, era uno de mis favoritos pero está igual que Wilson , Cesar y Majo".

Esto dice Klever de su regreso

Por su parte, Klever aseguró que se debe jugar limpio para que gane el mejor. Luego de la victoria de su equipo agradeció a todos haber sacado "al nuevo Klever".

‘No más Hate’ contra participantes de MasterChef Ecuador

Los aspirantes de la tercera temporada de MasterChef Ecuador, comenzaron una campaña para erradicar los comentarios de odio y ataques que reciben en las redes sociales luego de cada emisión del programa. Alberta, Andrés y hasta la propia presentadora Érika Vélez se pronunció en contra de los mensajes que reciben los participantes.

"Las personas que te ven a través de una pantalla creen que te conocen y saben cómo eres cuando realmente eres un personaje. ¿Qué sería de un programa o una película si no tuviera al bueno y al malo? Sin embargo, eso no quiere decir que la persona que estás viendo en la pantalla es realmente como quien tú crees que es", comentó Alberta en un video en Tik Tok.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído