Golpean a Kimberly Loaiza con el micrófono durante concierto (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este video en TikTok muestra el percance que tuvo Kimberly Loaiza en uno de sus conciertos ¿Quién la golpeó?

Publicado

el

Todo un éxito ha sido la gira de Kimberly Loaiza y su esposo Juan de Dios Pantoja. La influencer y cantante ha compartido material en sus redes sociales donde se aprecia el apoyo que recibe por parte del público . Fue precisamente en su cuenta de TikTok donde publicó un video de uno de sus […]

Kimberly Loaiza
Foto: Instagram @kimberly.loaiza.
Publicidad

Todo un éxito ha sido la gira de Kimberly Loaiza y su esposo Juan de Dios Pantoja. La influencer y cantante ha compartido material en sus redes sociales donde se aprecia el apoyo que recibe por parte del público .

Fue precisamente en su cuenta de TikTok donde publicó un video de uno de sus últimos conciertos en el que sufrió un pequeño percance.

Publicidad

¿Qué le pasó a Kimberly Loaiza en uno de sus conciertos?

El audiovisual muestra a la "Lindura mayor" interpretando uno de sus temas acompañada de un par de bailarines.

En medio de la coreografía, mientras el público entonaba la canción a todo pulmón, uno de sus acompañantes en el escenario la golpeó con el mismo micrófono que ella tenía en la mano.

"Dolió jejeje", escribió Kimberly Loaiza en TikTok donde está disponible el material para sus más de 64 millones de seguidores en dicha plataforma.

Al comienzo del video una voz en off alerta a los usuarios indicando: "Like cuando veas cómo Jimmy me golpea con el micrófono".

Si miras bien el video notarás que alrededor del minuto 1:14 el bailarín se acerca demasiado a Kim y con sus movimientos provoca que el instrumento golpee en la boca de la artista. Sin embargo, se trató de un pequeño tropezón por lo que la pareja de JD Pantoja siguió con su show sin mayor contratiempo.

@kimberly.loaizaDolió jeje♬ sonido original – Kimberly Loaiza

Después de cautivar al público con el tema "Piketona", que sacó en colaboración con la venezolana Lele Pons, Kimberly Loaiza y JD Pantoja iniciaron su gira ’13-13 Tour’. El periplo incluyó varias ciudades de México y algunos países de Latinoamérica como Colombia, Chile y Argentina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons)

La próxima presentación de la pareja será el 3 de junio en el Auditorio Citibanamex de Monterrey.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído