Entretenimiento
Así fue el reencuentro de Kimberly Loaiza y Lele Pons en Miami con paseo en moto acuática y salida nocturna incluida (FOTOS)
"La lindura mayor", como le se conoce a Kimberly Loaiza, estuvo unos días en Miami con su pareja Juan de Dios Pantoja. En este viaje aprovechó para sostener un reencuentro con su amiga y también influencer Lele Pons, lo que causó sensación entre los seguidores de ambas. Grandes joyas y un chupón bañado en oro: […]
"La lindura mayor", como le se conoce a Kimberly Loaiza, estuvo unos días en Miami con su pareja Juan de Dios Pantoja. En este viaje aprovechó para sostener un reencuentro con su amiga y también influencer Lele Pons, lo que causó sensación entre los seguidores de ambas.
Las dos celebridades de las redes sociales cautivaron a sus fans con esta reunión en la que incluyeron un paseo en moto acuática y hasta una salida nocturna para celebrar su amistad. Al reencuentro también se sumó Nicole García, considerada otra estrella de TikTok.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque se desconocen los planes de JD Pantoja y Kimberly Loaiza en Miami, la pareja no dejó pasar por alto su estadía en la ciudad y aprovecharon para ponerse al día con la venezolana Lele Pons. Este encuentro se dio a conocer a través de las historias de Instagram de "La lindura mayor".
Foto: Instagram @loaizadear.
Kimberly se ha dedicado al cuidado de sus hijos Kima y Juanito, pero también saca tiempo para el disfrute, ya sea con su pareja o con sus amigos. El pasado mes de mayo Kim y JD Pantoja tuvieron una romántica cita en la que ella se dejó ver al natural y sin maquillaje.
(E)
-
Ecuador hace 3 días
La Policía Nacional incauta pistola y municiones a hombre detenido por amenazar de muerte a Daniel Noboa
-
Ecuador hace 3 días
Estas son las primeras IMÁGENES del papa Francisco en su féretro difundidas por el Vaticano tras su fallecimiento
-
Mundo hace 4 días
Todo sobre el estado de salud del papa Francisco que derivó en su fallecimiento este 21 de abril
-
Ecuador hace 2 días
El sexto cardenal ecuatoriano en un cónclave: ¿por qué es tan importante esta participación?