Entretenimiento
Kerly Ruiz se salva del castigo en su primera semana en "Siéntese quien pueda" ¿Quién salió del reality y cómo fue el cara a cara?
La venezolana Kerly Ruiz supera su primera semana en "Siéntese quien pueda" y se salva de ser castigada. De acuerdo a las votaciones del público los nominados fueron Lucho Borrego y Vanessa Arias. Alejandra Jaramillo ganó el reto por la inmunidad por lo que el público no podía votar en su contra esta semana. Finalmente […]
La venezolana Kerly Ruiz supera su primera semana en "Siéntese quien pueda" y se salva de ser castigada. De acuerdo a las votaciones del público los nominados fueron Lucho Borrego y Vanessa Arias.
Alejandra Jaramillo ganó el reto por la inmunidad por lo que el público no podía votar en su contra esta semana. Finalmente los panelistas Lucho y Vanessa se enfrentaron en un cara a cara en la edición del jueves 3 de noviembre.
Allí tuvieron tres minutos para exponer sus argumentos al referirse al tema sobre el basquetbolista Dwayne Wade quien apoya el cambio de género de su hija.
Ver esta publicación en Instagram
¿Quién es el castigado en Siéntese quien pueda?
El viernes 4 de noviembre Julián Gil dio a conocer la decisión del público y revelo quién era el castigado de esta semana. Además, el periodista Alex Rodríguez regreso al reality de farándula con una entrevista exclusiva con Juana Ahumada de Rivera, esposa de Don Pedro Rivera, quien hace unas semanas anunció que se separaba de ella.
"Uno de ustedes dos hoy será el castigado de la semana y tendrá que salir a buscar una exclusiva para volver la próxima semana", dijo Gil quien apareció en pantalla con un nuevo look pues llevaba trenzas en su cabello.
Finalmente se supo que el público dio su apoyo a Lucho Borrego y Vanessa Arias es la castigada de la semana.
"Los quiero mucho, ya esta es mi tercera vez y no va a ser la excepción, les voy a traer una exclusiva porque esa silla o la que sea no se va a deshacer de mi", expresó la mexicana antes de abandonar el set y por ahora Alex Rodríguez ocupará su pesto.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 2 días
Conoce cuáles son los próximos feriados de diciembre, los últimos del 2025 para Ecuador
-
Ecuador hace 2 días
La correísta Luisa González se muestra optimista ante los resultados preliminares del referéndum 2025
-
Ecuador hace 4 días
Aquí puedes verificar tu lugar de votación y las multas que puso el CNE para el referéndum y consulta popular 2025
-
Ecuador hace 4 días
Las cuatro preguntas de consulta y referéndum 2025 y los ajustes normativos que contempla cada propuesta
