¡Espectacular! Katy Perry con pelo oscuro y cintura de avispa (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Está mejor que nunca! Katy Perry luce un cuerpazo con un vestido cobrizo que resalta su cintura de avispa y sus piernas (FOTO)

Publicado

el

Para celebrar los 20 años de "American Idol" la cantante estadounidense Katy Perry deslumbró a sus seguidores con un ceñido vestido cobrizo. La esposa de Orlando Bloom resaltó su cuerpazo con el traje ceñido que destaca su cintura de avispa. Después de su embarazo, Katy Perry había aparecido en algunas ocasiones con algo de sobrepeso, […]

Katy Perry
Foto: Instagram @katyperry
Publicidad

Para celebrar los 20 años de "American Idol" la cantante estadounidense Katy Perry deslumbró a sus seguidores con un ceñido vestido cobrizo. La esposa de Orlando Bloom resaltó su cuerpazo con el traje ceñido que destaca su cintura de avispa.

Después de su embarazo, Katy Perry había aparecido en algunas ocasiones con algo de sobrepeso, pero la artista de 36 años recobró su silueta y ya está acostumbrando a sus fans a sus fantásticos looks.

Publicidad

La estrella del pop suele cambiar el estilo de su cabello y en esta ocasión lo lleva largo y oscuro, como puede verse en un carrusel de imágenes que publicó en Instagram el martes 19 de octubre.

Perry se metió en un ajustado vestido de látex tipo corsé con una abertura que deja al descubierto sus largas piernas. En una de las fotografías la intérprete de "Fireworks" aparece junto a Lionel Ritchie y Luke Bryan, quienes son jueces junto a ella en el reality show. También está el presentador del programa, Ryan Seacrest.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)

La vocalista se llevó unos cuantos halagos en la caja de comentarios, donde ella misma escribió: "El año 20 está en marcha y ‘mamá’ no está aquí para jugar". (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído