FOTOS de Kate Middleton en su compromiso ¡Sus hijos se impresionaron!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Kate Middleton sorprendió a sus hijos mostrándoles FOTOS de su compromiso ¡Mira cómo se veía y qué le dijeron los pequeños Jorge, Luis y Carlota!

Publicado

el

Ahora que Kate Middleton es la princesa de Gales, no pudo evitar relacionar su pasado con su presente. Según refiere Vanitis, la esposa del príncipe William reveló un par de anécdotas sobre su compromiso durante su llegada a Gales ¡Y hasta contó lo que opinan sus hijos de cómo lucía en aquél momento! Publicidad   […]

kate middleton
Foto de Instagram: @princeandprincessofwales.
Publicidad

Ahora que Kate Middleton es la princesa de Gales, no pudo evitar relacionar su pasado con su presente.

Según refiere Vanitis, la esposa del príncipe William reveló un par de anécdotas sobre su compromiso durante su llegada a Gales ¡Y hasta contó lo que opinan sus hijos de cómo lucía en aquél momento!

Publicidad

¿Qué dijo Kate de su compromiso?

Kate Middleton se encontraba saludando a quienes se congregaron en su nombre tras el final del luto por la soberana Isabel II. Allí, se percató de que una de las personas del público sostenía la bandera con la imagen de su compromiso, a lo que ella respondió con dos historias.

En primer lugar, recordó que la familia real siempre bromea sobre que esta fecha fue hace 11 años, y refieren que actualmente llevan "el doble de tiempo" y que eso es "extraordinario".

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que contó cuál es reacción de sus tres hijos tras ver cómo lucía para el momento. "Mamá, pareces tan joven", dicen inocentemente. Cabe destacar que ahora tiene 40 años, y para entonces, rozaba los 30.

Las FOTOS de Kate Middleton en su compromiso

A través de las redes sociales, estas mismas FOTOS de las que habla Kate Middleton están disponibles en múltiples cuentas de fanáticos. De hecho, el mismo portal antes citado refiere que las FOTOS en su momento le dieron la vuelta al mundo, pues se trataba del compromiso del próximo rey de Inglaterra.

Estas son algunas de ellas:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído