Entretenimiento
Karol G genera polémica con su nuevo tema: ¿Qué significa “Bichota”?
La cantante colombiana Karol G vuelve al ruedo tras tres meses de haber lanzado la canción “Ay Dios mío”. Ahora lo hace creando una nueva polémica con el nombre del tema “Bichota” que tiene varias connotaciones en Latinoamérica. Kim Kardashian impacta con unos leggins transparentes y brillantes para celebrar sus 40 años La intérprete explicó […]
La cantante colombiana Karol G vuelve al ruedo tras tres meses de haber lanzado la canción “Ay Dios mío”. Ahora lo hace creando una nueva polémica con el nombre del tema “Bichota” que tiene varias connotaciones en Latinoamérica.
La intérprete explicó que su nuevo sencillo tiene un mensaje de empoderamiento. “Bichota es una celebración para todas las mujeres y hombres que escogen no tener miedo y ser fabulosos”, reseña el portal El Colombiano.
“Aquí en Puerto Rico sabemos que es alguien altanero, prepotente y poco simpático, que se cree mejor que los demás. En Venezuela una ‘bicha’ es quien coquetea con todo el mundo; en Nicaragua, se le llama a una cerveza y en Brasil es una cría lactante. A mí me encanta el significado que le dan en Argentina, allí, una bicha es una mujer inteligente, aguda y perspicaz”.
Sara Pastor, empresaria y speaker.
El tema está escrito por la artista y su productor, Ovy On The Drums, mientras que el video, estrenado este 22 de octubre de 2020, está dirigido Colin Tilley.
En las escenas vemos a Karol G con 5 atuendos diferentes, pero el que más llama la atención es un vestido transparente de seda púrpura, puesto que no lleva brasier. (E)
-
Comunidad hace 3 días
Tres muertos y dos heridos deja siniestro en la vía Pelileo-Baños: vehículos cayeron por una pendiente
-
Ecuador hace 3 días
¿Para qué se destinarán los $ 600 millones de crédito que se obtuvo con China? Lo que dijo la canciller Sommerfeld
-
Comunidad hace 4 días
Así opera una nueva modalidad de robo con cables que afecta a conductores en Quito (VIDEO)
-
Entretenimiento hace 4 días
"Metamorfosis Cautiva" se presenta en Quito: una sensible obra que transforma el dolor en arte