Karol G celebra su pre-cumpleaños en un lujoso jet (Fotos) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"¿Listos para el bailoteo?", así se prepara Karol G para celebrar sus 30 años en un lujoso jet privado con globos y todo (FOTOS)

Publicado

el

"Viene mi cumple, me voy a celebrarlo", confesó la cantante Karol G este miércoles 10 de febrero a través de sus redes sociales y se fue de viaje con amigos en un jet privado decorado para celebrar su cumpleaños. Karol G y la rutina de ejercicios que practica para obtener unos glúteos de acero en […]

Foto: Instagram @karolg
Publicidad

"Viene mi cumple, me voy a celebrarlo", confesó la cantante Karol G este miércoles 10 de febrero a través de sus redes sociales y se fue de viaje con amigos en un jet privado decorado para celebrar su cumpleaños.

La intérprete de "Tusa" cumple 30 años el domingo 14 de febrero, día de San Valentín. Sin embargo, la fiesta para festejar su vida se adelantó varios días con una fotos que publicó luciendo su figura en una pantalón azul con un top blanco y unos enormes globos a juego.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

La diva del reggaetón decidió empezar a festejar emprendiendo una aventura con sus amigos más cercanos, quienes se pusieron de acuerdo para usar ropa deportiva turquesa a juego con el color de cabello de la agasajada, según publicó ella misma en su cuenta de Instagram.

Foto: Instagram @karolg

El rapero Anuel AA, quien es novio de la cantautora, no apareció en las fotos grupales, pero el puertorriqueño sí compartió este jueves 11 de febrero el orgullo que siente por su pareja  en sus historias de Instagram, ya que es la primera mujer en liderar el top "Latin Airplay" de la lista Billboard.

Sus nuevos logros se deben a sus dos temas"Bichota" y "Ay Dios Mío", que juntos sobrepasan las 800 millones de visualizaciones en sus videoclips oficiales en YouTube.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído