Karol G sorprende con nueva coreografía cowboy en su tema "Location"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El baile de Karol G que sorprende a todos con su look cowboy y podría convertirse en un nuevo challenge

Publicado

el

La colombiana Karol G ha sido toda una sensación con sus más recientes éxitos “Ay, Dios Mío” y “Bichota”. Cuando está a punto de cumplir sus 30 años sorprendió a todos los fans con la coreografía al mejor estilo cowboy de su último lanzamiento, “Location”, junto a su novio Anuel AA y J Balvin. Publicidad […]

Karol G Anuel AA J Balvin Baile Cowboy Coreografia Redes Sociales
Karol G publicó su primer tema del 2021 junto a Anuel AA y J Balvin. Foto: Twitter Oficial de Apple Music.
Publicidad

La colombiana Karol G ha sido toda una sensación con sus más recientes éxitos “Ay, Dios Mío” y “Bichota”. Cuando está a punto de cumplir sus 30 años sorprendió a todos los fans con la coreografía al mejor estilo cowboy de su último lanzamiento, “Location”, junto a su novio Anuel AA y J Balvin.

Publicidad

En el vídeo de esta canción del género urbano con un sonido de banjo que da sensación country, Karol G demuestra una vez más sus habilidades para bailar. Su coreografía en la que sale vestida como una vaquera del oeste y hace pasos estilo rodeo se popularizó en redes sociales. Los comentarios de sus fanáticos dan a entender que pronto podría ser imitada como un nuevo challenge.

En otros de sus vídeos, la artista ya había destacado por su buen baile y el éxito de copiar coreografías en redes sociales como ocurrió con “Girl Like Me” y los icónicos pasos de Shakira, podrían convertir a “Location” en un nuevo challenge.

@leleponsNailed it. Which one are you? @vansecoo @enola.bedard #girllikeme #shakira♬ GIRL LIKE ME – Black Eyed Peas & Shakira

Los mensajes de sus seguidores no se han hecho esperar y a pesar de lo experimental de la canción, esta parece tener un gran recibimiento. Además, ver a la pareja junta en el vídeo de “Location” tranquilizó a los fanáticos que especularon con una posible pelea entre ellos por la ausencia de Anuel AA en las publicaciones de Instagram en las que Karol G viajaba en avión privado por su cumpleaños. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído