"Desafío The Box 2022": Así lucía Karina como "Señorita Meta" (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Desafío The Box 2022": Así lucía Karina, la capitana de Alpha, como "Señorita Meta" hace 10 años atrás (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Cuando pensábamos que lo sabíamos todo del "Desafío The Box 2022", llega una nueva sorpresa. Karina, la capitana de Alpha, estuvo entre las candidatas del Reinado Nacional del Café de Colombia hace 10 años ¡Y lucía muy diferente! La misma competidora reveló cómo fue su experiencia como "Señorita Meta", en el capítulo 78 del reality […]

desafío
Captura de YouTube: Desafío The Box.
Publicidad

Cuando pensábamos que lo sabíamos todo del "Desafío The Box 2022", llega una nueva sorpresa. Karina, la capitana de Alpha, estuvo entre las candidatas del Reinado Nacional del Café de Colombia hace 10 años ¡Y lucía muy diferente!

La misma competidora reveló cómo fue su experiencia como "Señorita Meta", en el capítulo 78 del reality show. Esto lo hizo luego de sentirse trasladada a ese momento por el "cansancio" y el "hambre" que experimenta en "La ciudad de las cajas".

Publicidad

"Yo fui Señorita Meta del café en el 2012. Eres súper extenuante porque tú llegabas súper tarde de algún evento y tenías que llegar a desmaquillarte y todo, y al otro día las 4 de la mañana te estaban levantando otra vez", introdujo la llanera.

Luego comparó su situación actual con lo que vivió entonces: "También se aguantaba hambre. Tú no te podías comer una harina, tenías que madrugar a entrenar, de allí ir a pasarela (…) A mí me pasaba que (tras sonreír mucho) se me trababa esto aquí abajo".

"Desafío The Box 2022": FOTOS y VIDEO de Karina como "Señorita Meta"

En el reciente episodio del "Desafío", Karina también confesó no haberse sentido a gusto como reina. No solo comentó que estuvo muy inconforme con su imagen de entonces, sino que no había podido verse en fotos por evitar recordar esa etapa de su vida.

Pese a ello, la página de Facebook MISS COLOMBIA UNIVERSE cuenta con un par de imágenes en las que se le puede ver en primer plano y a cuerpo completo. En la primera, no cabe duda de que luce muy bien arreglada.

En el caso de la foto grupal, es difícil identificarla. Sin embargo, su banda con letras verdes de "Señorita Meta" hace el trabajo por ella. Cuando aterrizaron con destino al certamen de belleza, la llevaba puesta encima de un vestido amarillo con un degradado púrpura, y su foto fue difundida por la mencionada página de fans.

Según el portal WikiWand, sus medidas de entonces eran 92-62-10, y medía 1.70 metros de altura. Tenía 21 años, y usaba su nombre completo: Yheidy Karina Rojas.

 

Además de estas FOTOS también existe un VIDEO de una de las dinámicas donde se le vio. En este, posa como toda una experimentada, aunque ahora dice haberse olvidado de todas las normas.

desafio

Captura de YouTube: calarca.net.

Este es el clip completo:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído