Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

"Desafío The Box 2022": Así lucía Karina, la capitana de Alpha, como "Señorita Meta" hace 10 años atrás (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

desafío
Captura de YouTube: Desafío The Box.
Publicidad

Cuando pensábamos que lo sabíamos todo del "Desafío The Box 2022", llega una nueva sorpresa. Karina, la capitana de Alpha, estuvo entre las candidatas del Reinado Nacional del Café de Colombia hace 10 años ¡Y lucía muy diferente!

La misma competidora reveló cómo fue su experiencia como "Señorita Meta", en el capítulo 78 del reality show. Esto lo hizo luego de sentirse trasladada a ese momento por el "cansancio" y el "hambre" que experimenta en "La ciudad de las cajas".

Publicidad

"Yo fui Señorita Meta del café en el 2012. Eres súper extenuante porque tú llegabas súper tarde de algún evento y tenías que llegar a desmaquillarte y todo, y al otro día las 4 de la mañana te estaban levantando otra vez", introdujo la llanera.

Luego comparó su situación actual con lo que vivió entonces: "También se aguantaba hambre. Tú no te podías comer una harina, tenías que madrugar a entrenar, de allí ir a pasarela (…) A mí me pasaba que (tras sonreír mucho) se me trababa esto aquí abajo".

"Desafío The Box 2022": FOTOS y VIDEO de Karina como "Señorita Meta"

En el reciente episodio del "Desafío", Karina también confesó no haberse sentido a gusto como reina. No solo comentó que estuvo muy inconforme con su imagen de entonces, sino que no había podido verse en fotos por evitar recordar esa etapa de su vida.

Pese a ello, la página de Facebook MISS COLOMBIA UNIVERSE cuenta con un par de imágenes en las que se le puede ver en primer plano y a cuerpo completo. En la primera, no cabe duda de que luce muy bien arreglada.

En el caso de la foto grupal, es difícil identificarla. Sin embargo, su banda con letras verdes de "Señorita Meta" hace el trabajo por ella. Cuando aterrizaron con destino al certamen de belleza, la llevaba puesta encima de un vestido amarillo con un degradado púrpura, y su foto fue difundida por la mencionada página de fans.

Según el portal WikiWand, sus medidas de entonces eran 92-62-10, y medía 1.70 metros de altura. Tenía 21 años, y usaba su nombre completo: Yheidy Karina Rojas.

 

Además de estas FOTOS también existe un VIDEO de una de las dinámicas donde se le vio. En este, posa como toda una experimentada, aunque ahora dice haberse olvidado de todas las normas.

desafio

Captura de YouTube: calarca.net.

Este es el clip completo:

(E)

Entretenimiento

¿Quién es el poderoso y temible villano de Dragon Ball Super: Super Hero? La nueva película de la saga se estrena en una semana en Ecuador

Publicado

el

Solo queda sentarse y esperar. Dragon Ball Super: Super Hero ya está a la vuelta de la esquina. El filme de Akira Toriyama, dirigido por Tetsuro Kodama llega a las salas de cine de Ecuador y el resto de Latinoamérica este 18 de agosto.

Hay muchas expectativas por lo que ofrecerá esta nueva cinta de Dragon Ball, a pesar de que ya se filtró completa en Internet. Se saben muchos detalles por imágenes compartidas, pero poco contexto de las mismas.

Publicidad

Situación que nos lleva a hablar de una en específico: el villano. Todos sabemos quién es, ya que la ilustración ha salido en cualquier cuenta de redes sociales, incluyendo las mismas oficiales. Lo que no sabemos es el alcance de su poder.

El villano de Dragon Ball Super: Super Hero

La amenaza es la Patrulla Roja, que insiste en la creación de androides para vencer a Goku y al resto de los Guerreros Z. Para Super Hero lanzaron una nueva y temible versión de Cell a la que llaman Max.

Lo que no se sabe todavía es si tendrá la misma conciencia del que ya derrotó Gohan en Dragon Ball Z o si será otra persona diferente. En esta película, el hijo de Goku y Piccolo alcanzan nuevas transformaciones con las que se ubican en el mismo nivel que Goku y Vegeta.

 

(I)

Continuar leyendo

Entretenimiento

La sobrina de Diego Bertie pide aclararlo todo: Medios confundieron a Daniella Bertie con la hija del actor

Publicado

el

Diego Bertie

La sobrina de Diego Bertie agradece los mensajes de solidaridad por el dolor que atraviesa tras la muerte de su tío, pero pide que cesen los ataques en redes. A Daniella inicialmente la confundieron los medios con la hija del actor, Aíssa, y también solicitó aclarar esta confusión.

El histrión de 54 años falleció la madrugada del 5 de agosto de 2022 tras caer del piso 14 del edificio donde vivía. Horas más tarde Daniella se presentó en el lugar y muchos medios reportaron que se trataba de Aíssa. La joven no quiso ofrecer declaraciones en ese momento.

Publicidad

No era la hija de Diego Bertie, sino su sobrina

Daniella llamó el 10 de agosto de 2022 a la presentadora de América Espectáculos Valeria Piazza para pedirle que aclarara el enredo, reseña Infobae. 

"Ella es la sobrina, no es la hija de Diego. Cuando le preguntaban por su papá, pensó que se referían a su papá, al hermano de Diego", explicó ante las cámaras la conductora televisiva. "Ella está muy triste, recibiendo mensajes de odio, ella nunca dijo que era la hija”, agregó Piazza.

sobrina de Diego Bertie

Los medios habían reportado que Daniella era la hija de Diego Bertie. Foto: Captura YouTube Willax Televisión

Daniella Bertie pide que cesen los  mensajes dolorosos

A lo anterior se suma que la maquilladora escribió en su cuenta de Instagram un agradecimiento y también una petición en este duro momento:

“Agradezco infinitamente todos los mensajes y las muestras de cariño.  Es increíble el amor que nos han hecho sentir", inció su post.

"Pero esta vez pido, por favor, que se respete el duelo que estamos pasando, se respete a mi prima (Aíssa Bertie), a mi familia y a todos los seres que hemos perdido a Diego", agregó.

"Quisiera ser lo suficientemente fuerte para no verme afectada por los comentarios tan dolorosos que recibo o que leo, pero no lo soy. Solo pido que nos permitan pasar este dolor tan fuerte y encontrar resignación y paz. Gracias”, concluyó.

La pariente de Diego Bertie no detalló el contenido de los ataques que recibe en sus redes sociales.

Diego Bertie

La sobrina de Diego Bertie pide parar el odio. Foto: Instagram @daniella.bertie

La hija de Diego Bertie acudió al sepelio

Por su parte, los medios pudieron captar a Aíssa en el sepelio de su padre, destaca Infobae. Pero ella se ha mantenido en silencio y de bajo perfil desde el trágico suceso. La hija del actor y de su exesposa Viviana Monge tiene sus redes sociales privadas, a diferencia de su prima.

Diego Bertie hija

Aíssa Bertie mantiene sus cuentas en redes privadas. Foto: Captura Instagram @aissabertie

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Quién es el nuevo novio de Camila Cabello? Captan a la cantante de la mano de un joven por las calles de California (FOTOS)

Publicado

el

Camila Cabello

Camila Cabello, tres veces nominada al Grammy, parece que está decidida a pasar la página de su relación con Shawn Mendes. La cantante fue captada mientras caminaba de la mano de un joven por las calles de Los Ángeles en California.

La intérprete cubanoamericana, de 25 años, anunció su separación con Mendes en noviembre de 2021 con un breve comunicado en Instagram.

Publicidad

"Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y avanzando”, decía el mensaje.

Camila y Shawn fueron amigos durante cinco años antes de llevar su relación a un nivel romántico en 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

¿Quién es el nuevo novio de Camila Cabello?

Aunque oficialmente la cantante de ‘Bam Bam’ no ha presentado a su nueva pareja, Page Six recoge que se trata de Austin Kevitch, director ejecutivo de la exclusiva aplicación de citas Lox Club. El pasado mes de junio el portal publicó unas imágenes de Camila muy alegre mientras disfrutaba de un paseo nocturno con Austin, de 31 años, en Los Ángeles.

La pareja fue captada nuevamente cuando iban tomados de la mano. De acuerdo con Page Six, Austin y Camila se conocieron gracias al actor Nicholas Galitzine, coprotagonista de “Cenicienta”, él fue quien los presentó.

Las nuevas imágenes difundidas muestran al empresario vestido de manera informal con una camiseta blanca y pantalones cortos, mientras que la cantante vestía un vestido floral azul, sandalias y un moño, ambos disfrutaban de un desayuno. La cantante besó la mejilla de Kevitch, y en otro dulce momento le acarició el rostro.

Esta nueva relación ocurre casi nueve meses después de su ruptura con Mendes, con quien salió durante casi tres años.

Por su parte, Mendes se enfocó en sus problemas de salud mental. El mes pasado el cantante anunció que cancelaría el resto de su gira para priorizar su salud mental.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído