En los últimos meses, el cantante Justin Bieber se animó a revelar su problema con las adicciones y cómo lo superó. Sin embargo, recién fue captado por los paparazzi en la tienda de productos de marihuana Wonderbrett, por lo que se encendieron todas las alarmas en cuanto a una posible recaída.

Muchos medios resaltaron que este tipo de tiendas no solo venden la hierba, sino productos con el componente de CBD de la planta y también accesorios. Pero Page Six detalló que Justin Bieber compró unos “comestibles” con sabor melocotón y una muestra de todas las variedades de marihuana a la venta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Guacamouly ? (@guacamouly)

Vale destacar que, el año pasado, Justin reveló en su serie documental “Seasons” que utiliza una cámara hiperbárica y soporta infusiones intravenosas para eliminar las toxinas de su cuerpo después de años de abuso de drogas, adicción que comenzó desde que tenía 12 o 13 años, luego de saltar a la fama cuando era niño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de  (@justinbieber)

Además, el cantante comenzó a beber “magro”, una sustancia narcótica a menudo llamada bebida púrpura. También consumió pastillas, éxtasis y hongos alucinógenos. “Fue solo un escape para mí. Era joven”, aclaró y aseguró que decidió mantearse sobrio. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@justinbieber)

Lea también:

TE RECOMENDAMOS