Entretenimiento
“El Náufrago”, así se autobautiza Julián Gil durante la cuarentena tras dar positivo a la COVID-19 y seguidores se impresionan con su aspecto
El actor Julián Gil preocupó a sus seguidores y amigos de la farándula luego de publicar una foto en su cuenta Instagram en la que se le ve bastante demacrado, envejecido y descuidado, mientras se recupera de la COVID-19. Así de infartante es la figura de Marjorie de Sousa con este traje de baño plateado […]
El actor Julián Gil preocupó a sus seguidores y amigos de la farándula luego de publicar una foto en su cuenta Instagram en la que se le ve bastante demacrado, envejecido y descuidado, mientras se recupera de la COVID-19.
Desde el pasado 15 de enero, el artista comenzó con los síntomas de la enfermedad y quiso internarse en algún hospital de México pero no había camas, razón por la cual ha permanecido en su casa prácticamente hospitalizado, según reveló en un video también compartido en su perfil.
Ver esta publicación en Instagram
Incluso, su hijo Matías, con la actriz Marjorie De Sousa, estuvo de cumpleaños hace 5 días y no tuvo más remedio que felicitarlo a la distancia, además porque recientemente perdió la custodia del niño de 4 años.
El también modelo argentino de 50 años aseguró que se ha visto mal en los últimos días, pero que ya va de salida en franca recuperación. “COVID día 14… Wilsonnnnnnnn ? Ya saliendo gracias a Dios”, mencionó haciendo clara referencia a la película “El Náufrago”, protagonizada por Tom Hanks. (E)
Ver esta publicación en Instagram
-
Ecuador hace 4 días
Un sismo de magnitud 4,7 sacudió Guayas y otras provincias la mañana del 10 de mayo: ¿en qué cantones del país se sintió?
-
Ecuador hace 1 día
Alias ‘Compadre’ fue abatido por el Ejército ecuatoriano: ¿qué actividades ilegales lideraba en la frontera?
-
Ecuador hace 3 días
Fiscalía anuncia el traslado a Quito de los cuerpos de 11 militares asesinados: la llegada está prevista para este sábado 10 de mayo
-
Ecuador hace 3 días
Cuando la maternidad llega en una llamada telefónica y no en un quirófano: la valiente historia de Evelyn Camacho