Cynthia Viteri comparte espectacular VIDEO de su boda con Vascones
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La alcaldesa de Guayaquil Cynthia Viteri comparte espectaculares y exclusivas imágenes de su boda en un romántico video

Publicado

el

La alcaldesa de Guayaquil Cynthia Viteri compartió con sus seguidores imágenes exclusivas de su boda con Juan Carlos Vascones, casi una semana después de la celebración. La pareja se casó el Día del Amor, 14 de febrero de 2022, en Playas, General Villamil. Fotos y videos del festejo privado se habían colado en redes sociales, […]

Cynthia Viteri
Foto: Instagram qcynthiaviteri
Publicidad

La alcaldesa de Guayaquil Cynthia Viteri compartió con sus seguidores imágenes exclusivas de su boda con Juan Carlos Vascones, casi una semana después de la celebración.

La pareja se casó el Día del Amor, 14 de febrero de 2022, en Playas, General Villamil. Fotos y videos del festejo privado se habían colado en redes sociales, pero ahora es la propia alcaldesa quien muestra más detalles de la importante fecha.

Publicidad

El romántico video de la boda de Cynthia Viteri

La autoridad local publicó en su cuenta de Instagram el 19 de febrero un video de la boda, que recoge varios momentos desde su entrada al lugar donde se casó, hasta el baile entre juegos pirotécnicos.

En el audiovisual musicalizado con la romántica canción de Fonseca "Ven", se ve cuando Viteri y Vascones pronuncian sus votos, cuando se ponen los anillos y cuando firman su enlace matrimonial. También se aprecian los primeros besos de los esposos tras formalizarse su unión.

Al final del clip aparece la pareja de recién casados en su primer baile como esposos, rodeados de espectaculares luces pirotécnicas. "Solo hay una verdad, la nuestra", escribió Viteri en su post, que recibió numerosas felicitaciones entre los comentarios de sus seguidores, así como halagos para su hermoso vestido de novia.

El año pasado Viteri hizo pública su relación y luego su compromiso con Juan Carlos Vascones, un empresario de las comunicaciones digitales y el marketing.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído