Así llegó Cynthia Viteri al altar en el Día del Amor (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue la llegada de Cynthia Viteri al altar para unirse en matrimonio con Juan Carlos Vascones (VIDEO)

Publicado

el

Durante la llegada de Cynthia Viteri a la playa donde tuvo lugar su matrimonio con su ahora esposo Juan Carlos Vascones, pudo apreciarse lo majestuoso de su vestido de novia. La alcaldesa de Guayaquil escogió un hermoso diseño para contraer nupcias la tarde del 14 de febrero de 2022 en Playas, General Villamil. El traje […]

Cynthia Viteri matrimonio
Foto: Captura Instagram @quenoticiasecuador
Publicidad

Durante la llegada de Cynthia Viteri a la playa donde tuvo lugar su matrimonio con su ahora esposo Juan Carlos Vascones, pudo apreciarse lo majestuoso de su vestido de novia. La alcaldesa de Guayaquil escogió un hermoso diseño para contraer nupcias la tarde del 14 de febrero de 2022 en Playas, General Villamil.

El traje blanco confeccionado por Bartolomé en tela semitransparente bordada incluye una larga cola, que algunas invitadas levantaron para la imponente entrada de la novia.

Publicidad

Viteri atravesó un pasillo decorado con arcos hechos de ramas y recibió aplausos al llegar al altar cercano a la orilla del mar, donde la esperaban sus íntimos invitados para presenciar el enlace. Por su parte Vascones vistió traje beige y corbata a rayas.

Al culminar el oficio, los nuevos esposo se acercaron a la orilla de la playa y posaron con las luces del atardecer y el mar en el fondo.

La alcaldesa de Guayaquil y el empresario se comprometieron en noviembre de 2021. Aunque Cynthia Viteri ha sido bastante hermética sobre su relación, ella misma fue quien anunció sus panes de boda al publicaruna foto con su anillo.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído