Boda de Cynthia Viteri: Así es el traje de novia que lució la alcaldesa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El vestido de novia de Cynthia Viteri: Así es el hermoso diseño que lució la alcaldesa de Guayaquil en su boda (VIDEO)

Publicado

el

Para la boda de ensueño de Cynthia Viteri y el empresario Juan Carlos Vascones no podía faltar el glamour. La alcaldesa de Guayaquil lució un espectacular vestido de novia confeccionado por el diseñador ecuatoriano Bartolome. La boda tuvo lugar en Playa, General Villamil, el 14 de febrero de 2022 a las 17:00 horas.  La ceremonia […]

Cynthia Viteri
Foto: Twitter @paultutiven / Instagram @bartolomeoficial
Publicidad

Para la boda de ensueño de Cynthia Viteri y el empresario Juan Carlos Vascones no podía faltar el glamour. La alcaldesa de Guayaquil lució un espectacular vestido de novia confeccionado por el diseñador ecuatoriano Bartolome.

La boda tuvo lugar en Playa, General Villamil, el 14 de febrero de 2022 a las 17:00 horas.  La ceremonia se celebró de manera íntima y sin asistencia de la prensa, pero se colaron fotos del festejo en redes sociales.

Publicidad

El vestido de novia de Cynthia Viteri

El propio creador de la pieza compartió en su cuenta de Instagram @bartolomeoficial una fotografía y un video donde muestra a detalle el traje blanco realizado en  organza con detalles bordados en tela semitransparente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BARTOLOME (@bartolomeoficial)

El diseño, que destacó la silueta y la cintura de la autoridad cantonal, tiene escote cruzado de corazón, deja un hombro al descubierto y la abertura de su larguísima falda revela las piernas.

Un gran detalle es largo velo que cae por la parte trasera del vestido a manera de cola. Viteri completó su atuendo matrimonial con una tiara de florecitas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BARTOLOME (@bartolomeoficial)

Así fue la llegada de Cynthia Viteri al altar

Dias antes de la boda de Viteri se había especulado que se celebtaría el Día del Amor en la playa, algo que finalmente se confirmó. Vascones y Viteri anunciaron "silenciosamente" su compromiso el 25 de noviembre pasado mediante un post de la alcaldesa con su anillo.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído