Cynthia Viteri: Las 3 románticas canciones que bailó en su boda (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así bailaron la alcaldesa Cynthia Viteri y Juan Carlos Vascones en su boda: ¿Cuáles fueron sus tres románticas canciones?  (VIDEO)

Publicado

el

Cynthia Viteri sigue compartiendo detalles de su espectacular boda con Juan Carlos Vascones. En esta ocasión la alcaldesa de Guayaquil publicó un video de sus bailes durante el festejo. La noche del 6 de marzo de 2022 la alcaldesa compartió en su perfil de Instagram una secuencia de clips en los que se aprecian tres […]

Cynthia Viteri
Foto: Captura Instagram @cynthiaviteri
Publicidad

Cynthia Viteri sigue compartiendo detalles de su espectacular boda con Juan Carlos Vascones. En esta ocasión la alcaldesa de Guayaquil publicó un video de sus bailes durante el festejo.

La noche del 6 de marzo de 2022 la alcaldesa compartió en su perfil de Instagram una secuencia de clips en los que se aprecian tres de las canciones que Viteri y Vascones danzaron juntos.

Publicidad

Las canciones que bailaron Juan Carlos Vascones y Cynthia Viteri en su boda

Las imágenes evidencian la conexión de la pareja, que parecía estarla pasando muy bien con sus cadencias. Ya como marido y mujer, Vascones y Viteri bailaron, juguetearon, compartieron miradas de complicidad y cantaron, mientras un grupo interpretaba en vivo un romántico repertorio.

El post consta de tres videos, en cada uno de los cuales  suena una pieza musical diferente. ¿Qué canciones bailaron? Los temas que se escuchan son "Prometo", de Fonseca; "Para siempre", de Kany García y "Primaveras en el pelo", del español El Arrebato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cynthia Viteri (@cynthiaviteri)

¿Cuándo se casó Cynthia Viteri?

El 19 de febrero la autoridad guayaquileña había publicado en la red social un clip con un recuento de la celebración de su boda, que tuvo lugar en Playas, General Villamil, el Día del Amor, 14 de febrero de 2022. Las imágenes de ese anterior video muestran desde su llegada al lugar de la boda, hasta la celebración posterior, pasando por los votos, los anillos y el primer beso.

Viteri se divorció el año pasado de su anterior esposo, Joaquín Villamar, padre de los gemelos de la alcaldesa, Renatta y Joaquín Villamar Viteri. Ellos estuvieron en la boda, al igual que sus hermanos Johanna Marín Viteri, Yul López Viteri y Yuliana López Viteri.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @johannamarinviteri1

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído