Juan Carlos Aizprúa regresa a Televistazo y Don Alfonso lo recibe con una reflexión (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Juan Carlos Aizprúa regresa a Televistazo y Don Alfonso le da la bienvenida con muchísimo gusto y un mensaje de reflexión (VIDEO)

Publicado

el

El presentador Juan Carlos Aizprúa regresó la noche de este jueves 6 de mayo al noticiero Televistazo, tras recuperarse de la COVID-19 que lo mantuvo fuera del informativo de Ecuavisa casi un mes. Don Alfonso Espinosa de los Monteros le dio la bienvenida con un cálido mensaje de reflexión. "Este asmático le ganó la batalla […]

Juan Carlos Aizprua
Juan Carlos Aizprúa regresó este jueves al noticiero Televistazo y recibió la bienvenida de Don Alfonso Espinosa de los Monteros. Foto: Capture video YouTube canal Ecuavisa
Publicidad

El presentador Juan Carlos Aizprúa regresó la noche de este jueves 6 de mayo al noticiero Televistazo, tras recuperarse de la COVID-19 que lo mantuvo fuera del informativo de Ecuavisa casi un mes. Don Alfonso Espinosa de los Monteros le dio la bienvenida con un cálido mensaje de reflexión.

"Lo recibimos con muchísimo gusto después de que se ha recuperado del COVID-19, la famosa enfermedad: no todos se escapan, esa es la verdad", señaló Don Alfonso destacando su agrado por la reincorporación del comunicador, quien es reportero y presentador del segmento de noticias internacionales.

Publicidad

Aizprúa celebró el recibimiento dándole la razón a Don Alfonso y expresando su agradecimiento por las muestras de afecto y preocupación de los televidentes a través de sus oraciones y mensajes en las redes sociales por su pronta recuperación del coronavirus, "que hasta el momento va bien", destacó en su mensaje el periodista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AIZPRÚA (@juancarlosaizprua)

El lunes pasado, el comunicador había anunciado que lo peor del virus ya pasó, pero que se tomaría unos días más para continuar con su proceso de recuperación. Dijo que ya está generando anticuerpos y que no contagia a otras personas. "Poco a poco mis pulmones se van desinflamando con el tratamiento que estoy siguiendo, vamos bien", reveló en un extenso mensaje en su cuenta en Instagran.

Vea aquí el video:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído