Entretenimiento
"Este asmático le ganó la batalla a la COVID-19": El mensaje de Juan Carlos Aizprúa tras pasar días complicados por el coronavirus
Juan Carlos Aizprúa dio una buena noticia a sus seguidores en Instagram. El periodista y presentador de noticias anunció este domingo que le ganó la batalla a la COVID-19 después de pasar días complicados puesto que sufre de asma. "La sensación de falta de aire sigue": Juan Carlos Aizprúa habla de los días "complicados" que […]
Juan Carlos Aizprúa dio una buena noticia a sus seguidores en Instagram. El periodista y presentador de noticias anunció este domingo que le ganó la batalla a la COVID-19 después de pasar días complicados puesto que sufre de asma.
Mensaje de Juan Carlos Aizprúa del 20 de abril. Foto: Instagram @juancarlosaizprua.
Con un extenso mensaje publicado en su cuenta personal Aizprúa se mostró muy agradecido con Dios y con todas las personas que le expresaron su apoyo durante los días difíciles. Asímismo relató parte de lo que le indicó la neumonóloga en su última revisión. “Juanca, vaya tranquilo, lo peor ya pasó”, le dijo la especialista.
Agregó que está generando anticuerpos y que ya no contagia a otras personas. "Poco a poco mis pulmones se van desinflamando con el tratamiento que estoy siguiendo, vamos bien", reveló.
Ver esta publicación en Instagram
El periodista Juan Carlos Aizprúa agradeció a sus familiares, amigos y compañeros de Ecuavisa, el canal que para él es su segunda casa. Aunque ya superó la enfermedad se mantendrá en reposo por algunos días más y luego publicará un video narrando su experiencia personal.
"Amen, rían, lloren, caigan, levanten, griten, valore, suelten, abracen, vivan. Ahora más que nunca se que La vida es hoy y que respirar, sí respirar, ese verbo tan simple, es una de las bendiciones más maravillosas", concluyó el comunicador. (E)
-
Ecuador hace 2 días
Las actividades quedan suspendidas en Esmeraldas tras el sismo de magnitud 6: ¿qué medidas tomó el presidente Daniel Noboa?
-
Mundo hace 4 días
¿Quién fue la mujer que logró llevar al papa a un parque de diversiones y también estuvo en su último adiós?
-
Ecuador hace 3 días
El sexto cardenal ecuatoriano en un cónclave: ¿por qué es tan importante esta participación?
-
Ecuador hace 2 días
El cardenal Luis Cabrera llegó a Roma para el funeral del papa Francisco y participará en el cónclave: ¿puede ser elegido como el sucesor del pontífice?