¿Quién es la mamá del periodista Juan Carlos Aizprúa? (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce a la "suegra del Ecuador" Marisol Villacis, la mamá del periodista de Ecuavisa Juan Carlos Aizprúa (FOTOS)

Publicado

el

Todo el Ecuador conoce la faceta periodística de Juan Carlos Aizprúa. El periodista esmeraldeño tiene más doce años pisando el set de Ecuavisa y actualmente está al frente de Televistazo. El miércoles 24 de agosto estrenó su nuevo programa "Una noche con Juan Carlos Aizprúa" con Alejandra Jaramillo como primera invitada. Su pasión por el […]

Juan Carloss Aizprúa
Juan Carlos Aizprúa junto a su madre Marisol. Foto: Instagram @juancarlosaizprua.
Publicidad

Todo el Ecuador conoce la faceta periodística de Juan Carlos Aizprúa. El periodista esmeraldeño tiene más doce años pisando el set de Ecuavisa y actualmente está al frente de Televistazo. El miércoles 24 de agosto estrenó su nuevo programa "Una noche con Juan Carlos Aizprúa" con Alejandra Jaramillo como primera invitada.

Su pasión por el periodismo lo acompaña desde pequeño pero su verdadero amor recae sobre su madre, Marisol Villacis, la mujer con la que creció en Esmeraldas y que luchó para sacar adelante a sus tres hijos tras la muerte de su esposo por cáncer hace más de 30 años.

Publicidad

El 9 de junio de 2022 Juan Carlos Aizprúa le dejó una emotiva dedicatoria a su madre con motivo de su cumpleaños. Un "Te amo" fue la frase con la que concluyó aquel mensaje acompañado de una fotografía de ella y un video con las felicitaciones de su excompañera Denisse Molina.

"Ha sido un año difícil para ti, pero aquí estoy para hacerte sonreír un poco. Feliz cumpleaños madre. Te amo! ❤️", dice el post del comunicador.

Para algunos Marisol es vista como la "suegra del Ecuador" debido al atractivo de Juan Carlos, aunque al periodista no se le conoce ninguna relación amorosa por el momento.

Foto: Instagram @juancarlosaizprua.

En una entrevista para la revista Vistazo en el 2020 Aizprúa recordó que viene una familia folclórica. Incluso admitió que su madre fue quien lo enseño a bailar salsa y así lo demuestra en un video publicado en mayo de 2021.

La grabación muestra a Juan Carlos en una pista de baile con su progenitora en lo que considera "uno de los momentos más felices con ella".

Marisol vive en Esmeraldas y el tercero de sus tres hijos la visita cada vez que puede. En la ciudad también vivía Victoria Mosquera, la abuela materna del periodista quien falleció en mayo de 2022. Su muerte fue un golpe duro para ‘Juanca’ pues la consideraba su "otra madre".

"No perdí a una abuela, sino a mi otra madre. Hasta pronto abuelita Victoria, extrañaré esa sonrisa que iluminaba la casa, sacarte las canas, llevarte a pasear… Gracias por habernos dado un techo… un hogar… hace más de 30 años, cuando papá murió", expresó el comunicador tras la perdida de su ser querido.

Marisol no se volvió a casar pues le prometió  su esposo que cuidaría de sus hijos, así lo hizo saber Juan Carlos en un post dedicado a ella un Día del Padre el 16 de junio de 2019.

En sus publicaciones junto a su progenitora no falta el "te amo" y las muestras de cariño hacia el ser que le dio la vida y que lo educó a pesar de la ausencia de su padre. Cada año que pasa agradece por aún tenerla ya que es la persona a quien más ama y valora en la vida, al igual que a su abuela que ya no está.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído