Juez y productor de Factor X Colombia revela inesperados detalles
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Hay gente con el mejor nivel vocal en toda la historia de Factor X": José Gaviria, jurado y productor del programa, se confiesa y habla de los participantes

Publicado

el

El juez y productor del programa Factor X Colombia, José Gaviria, dejó al descubierto su apreciación sobre las participantes de la cuarta temporada. Actualmente la competencia de música se transmite los sábados y domingos por RCN a partir de las 20:00 horas en Colombia. Richie the Unicorn no se ve cómodo y queda eliminado de […]

Factor X Colombia
Gaviria el juez y productor del programa transmitido por RCN. Foto: Captura de imagen de www.canalrcn.com
Publicidad

El juez y productor del programa Factor X Colombia, José Gaviria, dejó al descubierto su apreciación sobre las participantes de la cuarta temporada. Actualmente la competencia de música se transmite los sábados y domingos por RCN a partir de las 20:00 horas en Colombia.

En una entrevista para el programa "De Cerca" con  el periodista Juan Eduardo Jaramillo, Gaviria también se refirió a las críticas que recibe en la calle. Seguidores del programa lo han señalado de ser "muy duro" con los concursantes aunque alega que es parte de la dinámica.

Publicidad

"Hay momentos donde yo decido ser un poco más flexible, dónde casar o no una pelea, y hay momentos donde obviamente se me sale el jurado defensor", reveló el productor musical. Agregó que Factor X ha evolucionado desde su primera temporada hace 15 años, aunque admite que la gente no deja de confundir "ser amargo con ser estricto".

Al ser consultado sobre la actuación de los participantes confesó que hay mucha gente "mejor preparada vocalmente" y "mucho más formada". "En esta temporada estamos viendo gente que tiene el mejor nivel que hemos tenido en toda la historia de Factor X", sostuvo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído