Entretenimiento
¿Se sabe por qué terminaron Johnny Depp y la abogada Joelle Rich? Esta es la próxima película del actor
Johnny Depp y Joelle Rich nunca confirmaron oficialmente una relación sentimental, pero ya la prensa habla de una ruptura. El protagonista de "Piratas del Caribe" estuvo saliendo un par de meses con quien fuera su abogada en un juicio en Gran Bretaña, pero todo acabó, señala Page Six. Mientras tanto, se espera el estreno de […]
Johnny Depp y Joelle Rich nunca confirmaron oficialmente una relación sentimental, pero ya la prensa habla de una ruptura. El protagonista de "Piratas del Caribe" estuvo saliendo un par de meses con quien fuera su abogada en un juicio en Gran Bretaña, pero todo acabó, señala Page Six. Mientras tanto, se espera el estreno de la nueva película del actor.
Johnny Depp y Joelle Rich terminaron
El reporte reseña que no se conoce la razón de la ruptura, pero destaca se se había dicho que la abogada de 37 años y el histrión de 59 no llevaban una relación exclusiva.
También se comentó que Rich está en proceso de divorcio y tiene dos hijos, pero no se sabe si Johnny tiene algo que ver con su separación.
Ver esta publicación en Instagram
La nueva película de Johnny Depp
Depp acaba de terminar la filmación en Francia de la cinta "Jeanne Du Barry" donde interpreta al rey Luis XV, y que protagoniza junto a la directora del filme, Maïwenn.
La película de Netflix, también conocida como "Le favorite", no tiene fecha de estreno; pero se estima que sea para el año 2023. En agosto se filtraron las primeras imágenes de Johnny en el rol del monarca, reseñó Deadline.
The King ???
Nueva foto de Johnny Depp como Louis XV en su nueva película “Jeanne Du Barry” pic.twitter.com/9MmqUSnwon— Johnny Depp Uruguay ?? (@DeppUruguay) November 1, 2022
(E)
-
Comunidad hace 4 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 4 días
Brigadas médicas en Guayaquil: atención gratuita del 17 hasta el 23 de febrero