Escándalo de la estrella de "Single's Inferno" le pasa factura: Vetan a Jia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué le pasó a la cuenta de Song Jia en YouTube? A la estrella de "Single’s inferno" la vetan en TV luego de tremendo escándalo (VIDEO)

Publicado

el

Los ocho episodios de "Single’s inferno" en Netflix dejaron hipnotizados a los usuarios cada semana desde su estreno en diciembre de 2021. Una de las participantes que más se ganó el corazón del público del programa coreano, Song Jia, ahora se ve envuelta en una polémica. Las prendas de vestir que eligió para algunos de […]

Song Jia Single's Inferno
Foto: Instagram @dear.ziaa
Publicidad

Los ocho episodios de "Single’s inferno" en Netflix dejaron hipnotizados a los usuarios cada semana desde su estreno en diciembre de 2021. Una de las participantes que más se ganó el corazón del público del programa coreano, Song Jia, ahora se ve envuelta en una polémica.

Las prendas de vestir que eligió para algunos de sus videos de YouTube y episodios del reality show, fueron un error.

Publicidad

¿Qué le pasó a Jia de "Single’s Inferno?

Usuarios de internet se dieron cuenta de que Song Ji-a lució ropa de diseñador falsa en sus redes sociales y en algunas escenas de "Cielo para dos", como se conoce en español al reality. La influencer recibió una avalancha de críticas, al punto que tuvo que disculparse y reconocer que vistió prendas falsificadas de Dior y otras reconicidas firmas, reseña BuzzFeed.

La creadora de contenidos, de 25 años, había cobrado fama por mostrar en sus redes un estilo de vida y de moda que parecía ser de alta gama. Luego de que se revelara que de alguna manera engañó a sus fans, ha recibido mucho rechazo en su país. Tanto, que el programa The Manager dijo en un comunicado que eliminaría las imágenes de Jia que iba a incluir en un próximo episodio.

¿Cuál es el canal de YouTube de Song Jia y su cuenta de Instagram?

El canal de YouTube de Song Jia, Free Zia, quedó casi sin contenido luego de que la influencer se disculpara. El único clip disponible es precisamente el que publixó el 24 de enero para ofrecer excusas a su público.

"Lo siento mucho. Me disculpo una vez más por todo lo ocurrido, pero fue por mi desconocimiento sobre la vulneración de los derechos de producción y obras creativas. Soy una persona con el sueño de lanzar una marca, por lo que reconozco mi error y estoy reflexionando seriamente sobre esto", dijo.

En su cuenta de Instagram @dear.zia, Jia solo dejó una foto de un manuscrito en el que tamnién expresa sus disculpas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ??????? .? (@dear.zia)

Dónde ver la temporada 1 de "Single’s Inferno"

El programa de romance pone a un grupo de solteros en una isla desierta de la que solo pueden salir si hacen match con alguno de los chicos y chicas participantes, con quien podrán ir a una cita en otra isla con lujos. Sus episodios están disponibles en Netflix, siguiendo este enlace.

Tráiler oficial de "Single’s inferno"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído