Cómo murió Mauricio Leal: Así fue cómo Jhonier lo mató junto a su madre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"No hay crimen perfecto": Así fue cómo Jhonier ejecutó a sangre fría el doble crimen contra su hermano Mauricio Leal y su madre (VIDEO)

Publicado

el

Ya se conoce la verdad sobre el asesinato del estilista colombiano Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández. Fue su hermano y también peluquero Jhonier quien cometió el doble crimen. El propio Yhonier Rodolfo Leal admitió su culpa el martes, pero el día anterior lo había negado. En ese momento el fiscal que le leyó […]

Mauricio Leal
Foto: Instagram @entreestrellascol
Publicidad

Ya se conoce la verdad sobre el asesinato del estilista colombiano Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández. Fue su hermano y también peluquero Jhonier quien cometió el doble crimen.

El propio Yhonier Rodolfo Leal admitió su culpa el martes, pero el día anterior lo había negado. En ese momento el fiscal que le leyó sus cargos y describió los hechos se lo dijo claro: "No hay crimen perfecto", como puede verse en el video de la Fiscalía.

Publicidad

¿De qué forma ejecutó Leal el tenebroso ataque contra sus dos parientes?

Cómo murió Mauricio Leal

Durante la audiencia de imputación de cargos contra Jhonier el lunes 17 de enero se conocieron detalles sobre la forma como murieron Maito y su mamá. Jhonier asesinó a sus familiares y luego modificó, alteró y destruyó pruebas para intentar hacer parecer todo como un suicidio.

  • Utilizó dos cuchillos diferentes para matar a Mauricio y Marleny. Luego limpió la escena.
  • Primero asesinó a su madre en la habitación donde dormía.
  • Luego con el mismo cuchillo fue a atacar a Maito en su dormitorio, pero la hoja se quedó incrustada en el cuerpo del estilista.
  • Después buscó otro cuchillo en la cocina y volvió para seguir hiriendo e intimidando a su hermano.
  • La carta de despedida donde Leal dice que le deja todo a Jhonier, sí la escribió el estilista, pero sus trazos indican que lo hizo bajo presión.
  • Al terminar con Mauricio, volvió al cuarto de Marleny y llevó su cadáver junto al de su hermano, y los acostó juntos. Al hacerlo dejó un rastro de sangre en el camino.
  • El hermano de Mauricio intentó limpiar la escena del crimen.
  • Por último tomó valeriana y se acostó a dormir en su cama.
  • En la terraza de la habitación de Jhonier hallaron los artículos de aseo que usó para intentar borrar el rastro de su atrocidad.
  • En la cañería del baño del imputado había sangre de las víctimas.

Tras llegar a un acuerdo con la Fiscalía, Jhonier, de 49 años, se declaró culpable la tarde del 18 de enero y pidió perdón a su familia y al país. Sus palabras generaron reacciones adversas entre las famosas clientas y amigas de Mauricio. El estilista estaba por cumplir 48 años cuando lo asesinaron.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído