Mauricio Leal: Famosas comparan a Jhonier con el diablo (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"En el funeral no fui capaz de mirarlo a los ojos": Famosas amigas de Mauricio Leal reaccionan tras la declaración de Jhonier y lo comparan con "el diablo" (VIDEO)

Publicado

el

Personalidades del espectáculo se manifiestan en contra del doble asesinato a sangre fría que cometió Jhonier Leal contra su hermano Mauricio Leal y la madre de ambos, Marleny Hernández. También repudian el trato que hizo el peluquero con la Fiscalía colombiana para buscar una rebaja de su condena. El martes 18 de enero, Yhonier Rodolfo […]

Mauricio Leal
Foto: Instagram @gatonoticiasbogota
Publicidad

Personalidades del espectáculo se manifiestan en contra del doble asesinato a sangre fría que cometió Jhonier Leal contra su hermano Mauricio Leal y la madre de ambos, Marleny Hernández. También repudian el trato que hizo el peluquero con la Fiscalía colombiana para buscar una rebaja de su condena.

El martes 18 de enero, Yhonier Rodolfo Leal se declaró culpable, dijo estar arrepentido y prometió nunca hacer algo igual. Las amistades de Maito Leal, conocido por ser el estilista de misses, actrices y modelos, reaccionan.

Publicidad

Reacciones por la declaración del hermano de Mauricio Leal

Shaira estalla: "Ojalá te pudras en el infierno"

La cantante Shaira fue una de las primeras en manifestar su repudio. En un largo mensaje en su cuenta de Instagram dice que sospechaba del hermano del estilista. A continuación sus frases más impactantes.

  • "Menos mal este cab***n ya está encerrado. Todo el tiempo haciendo creer que Maito se había suicidado".
  • "Dijo que cuando llegó a la escena no los tocó porque prefirió que llegara la policía. ¿Si ustedes encuentran a su familia así, no se lanzan para ver si siguen vivos?"
  • "Cómo fue capaz de decir que a Maito por su condición de gay no le iba bien en la parte sentimental?"
  • "Llegó al punto de inventar que su enfermedad crónica le daba depresión".
  • "En el funeral lo vi tan relajado, tan tranquilo. Sentí su culpa, su mala energía. Se me acercó a saludarme y no fui capaz de mirarlo a los ojos".
  • "En el entierro este tipo no hacía más que grabar todo".
  • "El funeral, el entierro, todo lo cubrió una amiga. Él no fue capaz de mover un dedo por su hermano".
  • "Dio entrevistas con ropa de Maito puesta, diciendo que tenían una bella relación".
  • "¡Mald***! ¡Ojalá te pudras en la cárcel y también en el infierno!". Caín te quedó en pañales".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Carolina Cruz: "Trataron de dañar tu nombre"

La modelo, presentadora y empresaria Carolina Cruz recordó a Mauricio Leal con una foto juntos, y dijo que tras la declaración de Jhonier, ya su amigo puede descansar.

"Ahora sí, vuela alto, mi genio. Descansa al lado de ese único amor, la mamá más maravillosa. (…) La justicia divina nunca falla. Quisieron manchar tu nombre, pero lo único que lograron fue hacerte brillar".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pulzo (@pulzo_col)

Elianis Garrido: "Debería existir cadena perpetua en Colombia"

Por su parte, la actriz y modelo Elianis Garrido repudió el trato de Jhonier con la fiscalía.  "En Colombia debería existir cadena perpetua para castigar crímenes tan horribles como asesinar a tu propio hermano y a tu propia madre", dijo en un video de Instagram.

"No es justo que hagan un trato con ese señor, porque es un demonio malvado. (…) Pobres víctimas, cuánto debieron sufrir mientras él cometía esas atrocidades", insistió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Mabel Cartagena: "Es la envidia del diablo"

La presentadora, comentarista y empresaria Mabel Cartagena opina que Jhonier sentía resentimiento contra Mauricio. "El peor pecado es la envidia. Eso despierta muchas cosas y lleva a cometer actos negativos", dijo. Agregó que fue precisamente la envidia de Jhonier contra Mauricio lo que lo llevó a asesinarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ChismesHoyCol (@chismes.hoycol)

Fanny Lu recuerda a Mauricio con un mensaje de amor

Por otro lado, la cantante Fanny Lu también reaccionó luego de la noticia de Jhonier, pero con un mensaje de amor para el estilista asesinado. La artista publicó una foto de Maito maquillándola, con un breve texto: "Te amo hasta el infinito".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FANNYLU (@fannylu)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído