Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

"En el funeral no fui capaz de mirarlo a los ojos": Famosas amigas de Mauricio Leal reaccionan tras la declaración de Jhonier y lo comparan con "el diablo" (VIDEO)

Publicado

el

Mauricio Leal
Foto: Instagram @gatonoticiasbogota
Publicidad

Personalidades del espectáculo se manifiestan en contra del doble asesinato a sangre fría que cometió Jhonier Leal contra su hermano Mauricio Leal y la madre de ambos, Marleny Hernández. También repudian el trato que hizo el peluquero con la Fiscalía colombiana para buscar una rebaja de su condena.

El martes 18 de enero, Yhonier Rodolfo Leal se declaró culpable, dijo estar arrepentido y prometió nunca hacer algo igual. Las amistades de Maito Leal, conocido por ser el estilista de misses, actrices y modelos, reaccionan.

Advertisement

Reacciones por la declaración del hermano de Mauricio Leal

Shaira estalla: "Ojalá te pudras en el infierno"

La cantante Shaira fue una de las primeras en manifestar su repudio. En un largo mensaje en su cuenta de Instagram dice que sospechaba del hermano del estilista. A continuación sus frases más impactantes.

  • "Menos mal este cab***n ya está encerrado. Todo el tiempo haciendo creer que Maito se había suicidado".
  • "Dijo que cuando llegó a la escena no los tocó porque prefirió que llegara la policía. ¿Si ustedes encuentran a su familia así, no se lanzan para ver si siguen vivos?"
  • "Cómo fue capaz de decir que a Maito por su condición de gay no le iba bien en la parte sentimental?"
  • "Llegó al punto de inventar que su enfermedad crónica le daba depresión".
  • "En el funeral lo vi tan relajado, tan tranquilo. Sentí su culpa, su mala energía. Se me acercó a saludarme y no fui capaz de mirarlo a los ojos".
  • "En el entierro este tipo no hacía más que grabar todo".
  • "El funeral, el entierro, todo lo cubrió una amiga. Él no fue capaz de mover un dedo por su hermano".
  • "Dio entrevistas con ropa de Maito puesta, diciendo que tenían una bella relación".
  • "¡Mald***! ¡Ojalá te pudras en la cárcel y también en el infierno!". Caín te quedó en pañales".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Carolina Cruz: "Trataron de dañar tu nombre"

La modelo, presentadora y empresaria Carolina Cruz recordó a Mauricio Leal con una foto juntos, y dijo que tras la declaración de Jhonier, ya su amigo puede descansar.

"Ahora sí, vuela alto, mi genio. Descansa al lado de ese único amor, la mamá más maravillosa. (…) La justicia divina nunca falla. Quisieron manchar tu nombre, pero lo único que lograron fue hacerte brillar".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pulzo (@pulzo_col)

Elianis Garrido: "Debería existir cadena perpetua en Colombia"

Por su parte, la actriz y modelo Elianis Garrido repudió el trato de Jhonier con la fiscalía.  "En Colombia debería existir cadena perpetua para castigar crímenes tan horribles como asesinar a tu propio hermano y a tu propia madre", dijo en un video de Instagram.

"No es justo que hagan un trato con ese señor, porque es un demonio malvado. (…) Pobres víctimas, cuánto debieron sufrir mientras él cometía esas atrocidades", insistió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Mabel Cartagena: "Es la envidia del diablo"

La presentadora, comentarista y empresaria Mabel Cartagena opina que Jhonier sentía resentimiento contra Mauricio. "El peor pecado es la envidia. Eso despierta muchas cosas y lleva a cometer actos negativos", dijo. Agregó que fue precisamente la envidia de Jhonier contra Mauricio lo que lo llevó a asesinarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ChismesHoyCol (@chismes.hoycol)

Fanny Lu recuerda a Mauricio con un mensaje de amor

Por otro lado, la cantante Fanny Lu también reaccionó luego de la noticia de Jhonier, pero con un mensaje de amor para el estilista asesinado. La artista publicó una foto de Maito maquillándola, con un breve texto: "Te amo hasta el infinito".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FANNYLU (@fannylu)

(E)

 

Entretenimiento

¡Cancelado! Christian Nodal no se presentará en Quito y Guayaquil pero el show en Manta sí va ¿Cómo devolver los boletos?

Publicado

el

Christian Nodal

Malas noticias para los fans de la música regional mexicana en Ecuador. Christian Nodal no presentará sus conciertos en Quito y Guayaquil. Ya la empresa de boletería Central Tickets informó cómo realizar la devolución de las entradas.

Por otro lado, los admiradores del cantante sí lo podrán ver en su show del Forajido Tour en Manta el 27 de mayo de 2022.

Advertisement

Cancelan conciertos de Christian Nodal en Quito y Guayaquil

La compañía Central Tickets publicó un comunicado el 22 de mayo para informar que quedan cancelados los conciertos de Nodal de Quito y Guayaquil, por "inconvenientes logísticos ajenos al artista".

El exprometido de Belinda se iba a presentar el 26 de mayo en la capital ecuatoriana y el 28 en Guayaquil.

Devolución de boletos de Nodal en Ecuador

El mensaje de la compañía indica que para la devolución de los boletos comprados en Central Tickets los usuarios deben enviar un correo a la dirección [email protected] con los siguientes recaudos:

  • Documento de identificación del titular de la compra.
  • Soporte de las entradas compradas.
  • Carta de autorización firmada sobre la cuenta en la cual se realizrá la devolución.
  • Quienes canjearon sus tickets con Ticketfacil deben incluir la localidad y el número de boleto.

Quienes adquirieron las entradas en Ticketfacil deben acceder a su portal oficial o a la cuenta Instagram @ticketfacilec para conocer las instrucciones de devolución.

¿Qué pasó con el show de Christian Nodal en Manta?

Pero no todas son malas noticias, pues el intérprete de "Botella tras botella" deleitará a sus admiradores en la ciudad de Manta. Yeison Jiménez y Jean Carlos Centeno acompañan al cantante en el espectáculo.

La cita del únco concerto de Nodal en Ecuador es el 27 de mayo en el Estadio Jocay a las 19:00 horas. La compañía Kbana Producciones confirmó el show, cuyos boletos siguen en venta en el sitio oficial de la agencia. 

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Las emotivas palabras de despedida de Teresa Arboleda a su amiga de toda la vida, Tania Tinoco

Publicado

el

Tania Tinoco

Este sábado 21 de mayo de 2022 el mundo del periodismo ecuatoriano le dijo adiós a la respetada comunicadora Tania Tinoco, quien falleció en Estados Unidos por las complicaciones derivadas de una afección cardíaca.

Decenas de personas y amigos cercanos llenaron las redes sociales de mensajes de despedida, ese fue el caso de Teresa Arboleda, su amiga de toda la vida, quien le dedicó unas emotivas palabras.

Advertisement

¿Qué dijo Teresa Arboleda de Tania Tinoco?

En sus historias de Instagram, la también periodista, no dudó en publicar algunas imágenes de su pasado con Tania, en ellas agradeció el tiempo compartido y dejó claro la gran amistad que las unía. "Gracias por tu vida y tu luz tan especial", "tu luz siempre brillará querida Tania" o "bendecida y afortunada por la vida que compartimos", fueron algunos de los mensajes con los que acompañó las imágenes. También publicó varios videos, uno de ellos el conmovedor homenaje que recibió en vida la comunicadora.

Pero ese no fue el único gesto de Arboleda para su amiga, también publicó un emotivo video de 5:58 minutos que repasa toda la carrera de Tinoco. "Si las palabras pueden abrir o cerrar mundos, como sostenían los sabios griegos, a Tania Mireya Tinoco Márquez, Dios le regaló ese talento porque podría encontrar las palabras precisas, perfectas y hermosas en el momento adecuado", se escucha al comienzo del video.

"En el mundo del espíritu solo hay encuentros y nunca despedidas. Hasta que nos volvamos a encontrar amiga de mi alma. El amor vence a la muerte. #AmigasParaSiempre #Tania #LaVidaValeLaPena", fue el mensaje de Arboleda para su eterna amiga.

¿De qué murió Tania Tinoco?

El pasado 6 de abril el periodista Carlos Vera dijo en Twitter que Tinoco, de 58 años, la hospitalizaron debido a una arritmia cardiaca. Se conoció que estuvo ingresada en un centro de salud en Guayaquil y posteriormente fue trasladada en un avión ambulancia hasta una clínica en Cleveland, Ohio. Su estado de salud era delicado, allí estuvo desde el 9 de abril.

Pese a la atención especializada, no logró reponerse de la enfermedad y murió este 21 de mayo.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Natti Natasha y Raphy Pina festejan el primer añito de Vida Isabelle vestidos de granjeros y con Daddy Yankee (FOTOS)

Publicado

el

Natti Natasha

Raphy Pina y Natti Natasha celebraron con alegría el primer cumpleaños de su hija Vida Isabelle. El productor musical consiguió el permiso para salir de su arresto domiciliario y estar con la cantante y la bebé en esta importante fecha.

Para el empresario era muy importante asistir, pues está en espera de su condena luego de ser declarado culpable por posesión de armas, y podría ir a prisión.

Advertisement

El cumpleaños de la bebé de Natti Natasha y Raphy Pina

Vida Isabelle llegó a su primer añito y sus padres lo festejaron junto a sus familiares y amigos. En la celebración estuvieron presentes los hijos mayores del productor, Monty, Chingui y Mía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raphypina (@raphypina)

También los acompañó un amigo muy especial de la pareja, Daddy Yankee. Los admiradores de Natti quedaron impactados al ver la foto del Big Boss vestido de granjero, a juego con la temática de la fiesta.

Natti Natasha Daddy Yankee Raphy Pina

La intérprete de "Yummy Yummy Love" compartió imágenes suyas con Raphy y Vida Isabelle, con sus atuendos vaqueros.

Natti Natasha

Natti Natasha compartió imágenes de la fiesta.Fotos: Instagram @nattinatasha

La altura de Raphy Pina sorprende a los fans

Videos de Pina llamaron la atención de sus seguidores no solo por su entusiasmo al bailar y disfrutar como un niño; también se sorprendieron por su estatura en contraste con la reguetonera y su pequeña.

Los comentarios de los fans destacan lo mucho que se estaba diviertiendo Pina y lo grande que es, con mensajes como: "Dios mío, Natti mínimo tiene que buscar una silla para alcanzarlo".

Natti Natasha

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raphypina (@raphypina)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído